martes, marzo 5, 2024

Adentrarse en el mundo de las finanzas con el libro ‘Tokeniza a tu madre’

Fecha:

En la década de los 70 se sentaron las bases de la tokenización al crear un sistema que permitía proteger información “sensible” o confidencial por medio de un sistema de tokens. Con el paso del tiempo, los tokens han evolucionado y se han utilizado en diferentes campos, desde la gestión de pagos electrónicos hasta la protección de conversaciones en plataformas de mensajería privadas. En el libro Tokeniza a tu madre se explica de manera sencilla y con una fácil lectura los principios de la tokenización para convertir propiedades tangibles en activos digitales, y ahora la venta libro está en inglés.

Tokeniza a tu madre, la información definitiva para empezar a tokenizar y mejorar las finanzas ahora disponible en inglés

Este libro se presenta como un faro de luz que ilumina al lector sobre dos temas que pueden ser confusos para muchos: las tecnologías blockchain y las inversiones financieras. No es una obra destinada a informáticos o profesionales del área financiera, sino al lector común que quiere aprender cómo sacar provecho de la tokenización para obtener un beneficio económico que podría transformar su vida financiera. El argumento de su autor inicia con que cada persona tiene propiedades o activos valiosos. Al necesitar dinero rápido, puede convertir estos activos en tokens que puede vender cuando quiera en medio de un mercado en el que encontrar compradores no es un problema. Esto facilita el acceso a cualquier persona que quiera realizar el proceso, y no solo a los grandes inversores que son quienes podían acceder al proceso y a ciertos activos en los sistemas de inversión tradicionales. La venta libro Tokeniza a tu madre se encuentra disponible en inglés bajo el título Tokenize your Dog!!!, tanto en versión Kindle como en tapa dura y tapa blanda.

Sobre el autor de Tokeniza a tu madre

Detrás del contenido de este magnífico libro se encuentra la mente maestra de Albert Orta Llobregat, un apasionado de la tecnología informática y las finanzas. Con una sólida formación en ingeniería informática inició su viaje hacia lo que se convertiría en una carrera entusiasta por conseguir un sistema financiero más inclusivo y descentralizado. Actualmente, es COO de ANDAX, en donde crea soluciones DeFi junto a un equipo profesional. Albert se mantiene aprendiendo sobre tecnologías emergentes todo el tiempo, y en sus momentos libres explora la criptografía y ayuda a miles de usuarios a través de blogs y charlas. En este sentido, también destaca como mentor para startups en temas relacionados con el blockchain y tecnologías afines. Con Tokeniza a tu madre pone a disposición del lector un contenido de alto valor que enseñará a tener dinero rápido con los activos, sin largas esperas comunes en el sistema de inversión tradicional y con una mayor rentabilidad. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...