sábado, junio 22, 2024

A subasta dos naves industriales cuya valoración se acerca a los cuatro millones de euros

Fecha:

●    Una de ellas está ubicada en Montilla (Córdoba) y es posible registrar una oferta por ella hasta el 31 de mayo y la otra, ubicada en Purullena (Granada), tiene mayor margen: hasta el 17 de junio a las 12 horas

Más de 206 kilómetros de distancia separan las dos nuevas oportunidades de inversión que están activas en la plataforma de subastas, eactivos.com. Se trata de dos naves industriales: una de ellas ubicada en Purullena (Granada) y, además, dentro de esta operación también se incluye un suelo urbano y la otra, está en Montilla (Córdoba). La suma de las valoraciones de una (1.790.000 euros) y de otra (2.000.000) se queda cerca de los 4 millones de euros.

En el caso de la nave industrial de Purullena, se trata de un edificio, cuyo principal uso ha sido como fábrica de envases, por el que se puede registrar una oferta hasta el próximo 31 de mayo. La superficie construida total es de 3.782 m² y esta se divide en un solar industrial que tiene unos 1.621 m², unas oficinas con 104 m² y un almacén con 2.057 m². Asimismo, está cerca del núcleo urbano de la localidad granadina y se conecta con Granada mediante la A-92, por lo que en apenas 40 minutos, puedes llegar a la capital, ocurre lo mismo con Almería, que, pese a estar más lejos, hay unos 120 kilómetros entre la nave industrial y esta ciudad. En el caso de Montilla, se subasta un conjunto de nave industrial, oficinas y zona de aparcamiento ubicada en el kilómetro 43,700 de la carretera Córdoba-Málaga. La superficie de terreno total es de 10.663 m². La nave cuenta con 2.352 m², las oficinas con 177,6 m² y el local, 135 m². Tiene conexión con la N-331 y con la A-45, hecho que permite que en apenas 45 minutos sea posible estar en la ciudad de las tres culturas. Es posible pujar por este activo hasta el 17 de junio.

El proceso que se sigue para pujar por alguno de los activos

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para participar en la subasta de la nave de Purullena, se requiere realizar un depósito de 12.000 euros; en el caso de la de Montilla, el depósito es de 10.000 euros.

Toda la información sobre la nave industrial en Purullena (Granada)

Toda la información sobre la nave industrial en Montilla (Córdoba)

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...