jueves, febrero 22, 2024

3Androides, expertos en el desarrollo web a medida

Fecha:

Existe una creencia que sostiene que las redes sociales son suficientes para que los usuarios encuentren a las marcas, empresas o profesionales. Si bien esto tiene un asiento real, no es menos cierto que es una verdad a medias. Disponer de una web a medida implica disponer de una herramienta muy potente que se puede ajustar con más precisión a los objetivos de la organización y el crecimiento en el negocio. 3Androides es una empresa dedicada al desarrollo web y aplicaciones móviles con una amplia trayectoria capaz de potenciar y apuntalar el crecimiento de las marcas en el entorno digital.

La web y las redes sociales, una simbiosis necesaria

Muchos empresarios, emprendedores y profesionales consideran que la presencia con buenos contenidos en las redes es suficiente para cumplir sus objetivos. Es cierto que una estrategia de marketing digital que emplee tácticamente el rol de las redes sociales, amplificará los alcances de la compañía.

No obstante, el desarrollo de una web complementa la posibilidad de potenciar los negocios. Por ejemplo, dando la posibilidad de crear tiendas online, intercambiar consultas y respuestas con los usuarios mediante inteligencia artificial, mostrar los productos y servicios más acabadamente, tener un espacio digital propio para generar encuentros en vivo vía streaming, entre tantas otras aplicaciones.

3Androides es liderada por Alberto Sánchez-Vaquero Díaz, quien sostiene una filosofía basada en el trato cercano con el cliente. Principalmente, propone una escucha atenta para poder ofrecer las mejores soluciones y tecnologías.

Todos los desarrollos web de la compañía se realizan utilizando las tecnologías estándar PHP, JavaScript, JQuery, AJAX, CSS, HTML5, lo que asegura una web 100% compatible con los servidores del mercado y un diseño responsive que se adapta automáticamente a todas las pantallas.

La importancia de Google en el medio digital

Aumentar el tráfico orgánico de una web es una meta básica de cualquier sitio, pues así aumentará su visibilidad y será más sencillo alcanzar sus objetivos relacionados con las conversiones, la captación de leads y la reputación de la marca.

El tráfico de una página web está directamente ligado a la posición en la que aparezca su contenido en los principales buscadores web, sobre todo en Google. Los algoritmos de estos buscadores premian a los sitios web que aporten contenido de calidad, dispongan de una gran velocidad de carga, y su usabilidad y navegación sea sencilla e intuitiva, mejorando la experiencia de usuario. 3Androides construye la estructura digital para que la web cumpla con este requisito.

En resumen, una web propia pensada y desarrollada para aportar al cumplimiento de los objetivos corporativos o profesionales, es una herramienta vital para crecer en los negocios.

3Androides, con más de 10 años en el mercado, acopla la necesidad del proyecto con el desarrollo de la tecnología más adecuada y se convierte, de esta forma, en un aliado en el proceso de transformación digital.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado