sábado, junio 22, 2024

Técnica DEA, el revolucionario método de DEA Clínicas que asegura resultados precisos en lipoescultura y aumento glúteos

Fecha:

En el ámbito de la medicina estética, la precisión en los procedimientos estéticos es un factor clave para obtener resultados naturales, armoniosos y duraderos. En este sentido DEA Clínicas es un centro de medicina estética comprometido con la innovación y la búsqueda constante de la excelencia, que ofrece un método pionero de remodelación corporal de lipoescultura y aumento glúteos que permite conseguir un cuerpo más estilizado.

Remodelación corporal precisa con la Técnica DEA

Con más de 35 años de experiencia en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica, el equipo de médicos estéticos de DEA Clínicas ha desarrollado una técnica propia y más precisa que la liposucción convencional para combatir la grasa focalizada. Mediante la utilización de una tecnología de lipoláser, mínimamente invasiva, consiguen extraer los depósitos de grasa corporal no deseadas en el abdomen, glúteos, muslos, papada, entre otras zonas, de una manera más eficaz, segura y cómoda para el paciente.

El procedimiento está diseñado para definir la cintura mediante un efecto corsé más marcado y una posterior remodelación en glúteos y cadera. El resultado es el de un cuerpo curvilíneo, estilizado y tonificado.

El método DEA ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de pacientes que han logrado mejorar su apariencia física con este revolucionario procedimiento, lo que avala su alta efectividad en el sector de la medicina estética. Otro punto elogiado de su modalidad es el hecho de que DEA Clínicas dispone de una técnica especial «de no dolor» para una recuperación inmediata del paciente, sin molestias y con una rápida reincorporación a su actividad.

Gluteoplastia: Lipoescultura y realce de glúteos

Otro de los procedimientos estéticos más demandados en DEA Clínicas es la gluteoplastia. Se trata de un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia general y que tiene por objetivo mejorar la forma, tamaño y volumen de los glúteos.

La intervención que se efectúa bajo anestesia general, consiste en aumentar la dimensión de los músculos de la región glútea a través de la infiltración de grasa obtenida en otras partes del cuerpo. Con esto, el equipo médico de DEA obtiene resultados más naturales y estéticos en la remodelación corporal.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...