miércoles, julio 24, 2024

Smartbox lanza para Clarel sus experiencias en formato tarjeta

Fecha:

Una innovadora y práctica forma de regalar momentos inolvidables: las tarjetas regalo de Smartbox. Disponibles en las tiendas Clarel con una variada selección de experiencias para todos los gustos y ocasiones.

Madrid, julio de 2024. Smartbox, la compañía líder en cajas de experiencias, ha lanzado una innovadora manera de regalar sus experiencias. Se trata de un formato sencillo y compacto, pero de gran valor: la tarjeta regalo. Este nuevo diseño ofrece una forma práctica y elegante de obsequiar momentos inolvidables.

La tarjeta regalo de Smartbox representa una evolución en la manera de regalar experiencias. Con un tamaño tan manejable, las tarjetas no solo son fáciles de transportar y almacenar, sino que también mantienen el espíritu y la esencia de las clásicas cajas de experiencias de la marca. Esta novedad que se adapta a las necesidades de los consumidores, ofrece una solución de regalo más versátil y accesible, perfecta para cualquier ocasión.

Actualmente, las tarjetas regalo están disponibles en cuatro categorías diferentes, cada una con una selección especial de experiencias únicas, con precios que oscilan entre los 49,90 € y los 99,90 €. Cada categoría ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer diversos gustos y preferencias, asegurando que haya una opción ideal para cada persona y ocasión.

Spa y masaje para dos. Esta tarjeta es perfecta para aquellos que buscan un momento de relajación y rejuvenecimiento en pareja, brindando acceso a algunas de las mejores instalaciones de bienestar. Los obsequiados podrán elegir entre miles de opciones como accesos a spas, balnearios o circuitos termales, así como disfrutar de un relajante masaje. Precio 49,90 euros.

2 días con encanto: Ideal para una escapada romántica o una breve aventura en pareja, esta tarjeta permite descubrir lugares con encanto y disfrutar de una estancia acogedora a elegir entre miles de estancias en hoteles, casas rurales, masías, cortijos y mucho más. Precio 59,90 euros.

Muchas felicidades: Versátil y flexible, esta tarjeta es el regalo perfecto para cualquier celebración y ocasión especial como cumpleaños o aniversarios. Ofrece una amplia gama de opciones a elegir desde escapadas o experiencias gastronómicas, hasta momentos de relax con tratamientos o aventuras inolvidables. Precio 59,90 euros.

Mil y una noches de felicidad: La opción más premium en formato tarjeta. Perfecta para vivir una experiencia de lujo, esta pequeña tarjeta ofrece estancias urbanas o rurales en hoteles con encanto de hasta 4 estrellas, que incluyen desayuno para lograr el máximo bienestar y una experiencia completa. Precio: 99,90 euros.

Estas nuevas tarjetas regalo se encuentran ya disponibles en Clarel, la marca líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, ofreciendo una manera sencilla y conveniente de compartir momentos especiales con seres queridos. Con su amplia disponibilidad y gran variedad de opciones, las tarjetas regalo de Smartbox son el obsequio perfecto para cualquier ocasión, asegurando experiencias inolvidables que se adaptan a todos los gustos.

Sobre Smartbox Group

Smartbox Group es líder europeo en el sector de cajas regalo de experiencias presente en 9 países europeos: Francia, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Portugal y Suiza. Ofrece la mayor variedad de experiencias para regalar del mercado, experiencias que se dividen en varios universos: estancias, aventura, bienestar, gastronomía y momentos mágicos.

Sobre Clarel

Clarel se erige como la marca líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar que fundamenta su identidad en la importancia de estar cerca, con establecimientos estratégicamente posicionados a tan solo un paso de sus clientes. Clarel atesora una trayectoria de más de 11 años en el mercado y ofrece, una amplia gama de productos que abarcan desde cosméticos hasta soluciones de higiene personal y cuidado del hogar. Su propósito es acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.

La compañía se diferencia gracias a sus marcas exclusivas, como bonté, NeSk, Hogarel y AS, que añaden un elemento distintivo a su propuesta. Consolidando su posición en España, con una extensa red que alcanza casi las 1.000 tiendas, la misión de Clarel es acercar a sus clientes el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...