En los últimos años, ha crecido la importancia de los tratamientos estéticos. La imagen personal cuenta con un gran significado en momentos decisivos, como por ejemplo, a la hora de buscar trabajo o en materia de inclusión social. Sin embargo, también tiene un gran impacto en la confianza y seguridad personal.
El centro estética en Logroño, Sapphira Privé, cuenta con tratamientos faciales y corporales. La depilación láser es uno de los procedimientos más destacados. También es importante mencionar que el centro dispone de aparatología novedosa para la realización de tratamientos faciales y corporales que contribuyen a que los clientes se sientan especiales.
Tratamiento innovador de depilación láser
En el centro Sapphira Privé disponen del novedoso servicio de depilación láser Tri-Wave. Este método es exclusivo del centro médico en Logroño, que es el primero en disponer de este tipo de depilación láser y rejuvenecimiento de la piel. Este efecto es posible gracias a una nueva tecnología que combina láser de diodo, Alejandrita y Neodimio-Yag en el mismo disparo, o de forma separada, en cualquier combinación.
Es un tratamiento indoloro, ultrarrápido y apto para todo tipo de vello y piel. Puede realizarse en cualquier época del año. También requiere de menos sesiones que un láser convencional.
Con el método del láser se ofrece un procedimiento estético seguro y eficaz para la eliminación de manchas del rostro o cualquier lugar del cuerpo y tatuajes. Asimismo, absorbe las micropartículas del pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático.
Tecnologías innovadoras de la clínica
La clínica cuenta con aparatología que es renovada constantemente para disponer siempre de la mejor tecnología. Actualmente, las nuevas máquinas que tiene son: Bellaction duo, que realiza un masaje físico activo profundo tanto a nivel facial como corporal, o la Radiofrecuencia R200, que es una radiofrecuencia de altas prestaciones muy utilizada a nivel fisio terapéutico y bastante más potente que otras marcas más conocidas en el mercado. Por otro lado, dispone de la nueva máquina Adipologie, enfocada a la eliminación de grasa en zonas muy localizadas con efectos a largo plazo.
El Láser Azul es otro aparato específico para la eliminación de manchas, verrugas, puntos rubí y otro tipo de lesiones benignas. Es un tratamiento que se realiza bajo la supervisión de un dermatólogo. Es muy eficaz contra el acné y excepto con esta, todas las demás lesiones se quitan en una sola sesión.
Cuidarse y verse bien es importante para el bienestar de las personas. En el centro médico estético Sapphira Privé cuidan los detalles haciendo sentir únicos a sus clientes, con un servicio completo y eficaz.