miércoles, julio 17, 2024

Rovira Joiers, un referente en anillos de compromiso y alianzas, ahora también online

Fecha:

Rovira Joiers es una joyería y relojería situada en el centro de Reus, provincia de Tarragona. Desde 1956 son un referente para miles de novios. Con una trayectoria de casi 70 años, son especialistas en anillos de compromiso y alianzas de boda. Su objetivo es asesorar, desde la elección del anillo de compromiso hasta las alianzas, y conseguir que todo esté perfecto para su gran día y que estas permanezcan como nuevas con el paso de los años.

Con el conocimiento acumulado en joyería después de tres generaciones de joyeros y la experiencia en asesorar a muchas parejas, ofrecen una extensa gama de anillos de compromiso y alianzas para todos los gustos y presupuestos. Desde un diseño clásico, en metales nobles, como el oro y el platino, hasta un diseño moderno con otros materiales más novedosos, como el tántalo, la fibra de carbono, el zirconio, el titanio o el acero, pudiendo incluso crear un diseño único y exclusivo, ya que cuentan con taller propio para diseñar, modificar o restaurar cualquier joya.

Además, Rovira Joiers ofrece una amplia colección de joyas para la novia, el novio e invitados, asegurando que cada detalle esté cuidadosamente seleccionado para el gran día. La alianza de boda es la joya estrella, pero nadie como la novia va a centralizar los focos ese día, por lo que los pendientes y los collares forman el triángulo mágico de las piezas de joyería para las novias. Sin olvidarnos de las pulseras o brazaletes, tantos para cada estilo de novias. Por otro lado, los novios suelen portar una colección de artículos de joyería que les confiere una apariencia más solemne y que combinan a la perfección con su pareja. Más allá de la alianza, el reloj, los gemelos y el pasador de corbata serían los elementos principales del looks del novio. Finalmente, los familiares, damas de honor y resto de invitados podrán encontrar la joya perfecta para completar su estilismo.

Su equipo de expertos artesanos y un servicio técnico acurado, ayudan a sus clientes a encontrar las joyas perfectas que complementen su estilo y su historia de amor, creando recuerdos que perdurarán para siempre.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...