sábado, febrero 24, 2024

Rento Airport Transfer ofrece un servicio de Istanbul airport transfer de lujo

Fecha:

Estambul ha sido desde tiempos inmemoriales una de las ciudades más fascinantes del mundo. En sus calles abundan sitios de interés que encierran leyendas y episodios relevantes en la historia de la humanidad. Ahora bien, una de las mejores maneras de recorrer y disfrutar de esta urbe es con un servicio de transporte seguro y confiable.

Esa es la solución que propone la empresa Rento Airport Transfer. Esta compañía se especializa en servicios como el Istanbul airport transfer, que conecta esta terminal aérea con cualquier hotel o punto en esta ciudad. También realizan viajes desde el aeropuerto de Sabiha. En ambos casos, los clientes pueden reservar a través de internet.

Los tours que ofrece Rento Airport Transfer

Estambul resulta atractiva para turistas de todo el mundo. A propósito de esto, se calcula que solo en el 2022 la recorrieron más de 4.700.000 personas. Esta cifra ha marcado un incremento del 80 % con respecto a 2021.

En particular, este flujo más voluminoso de personas ha requerido de un soporte adicional en cuanto a servicios, incluyendo el transporte. Con el fin de responder a esta creciente demanda, Rento Airport Transfer ofrece distintos tours diarios en Estambul. Estos paseos han sido diseñados para crear experiencias turísticas de calidad. Para ello, disponen de guías y conductores profesionales.

En estos tours el visitante accede a conocer algunos de los sitios de interés más emblemáticos de esta urbe. A su vez, para quienes gestionan su propio itinerario de viajes, esta empresa ofrece la alternativa de alquilar un coche con conductor y, de ser necesario, es posible añadir un guía o traductor.

Rento Airport Transfer cuenta con vehículos de alta gama

Una de las premisas con las que trabaja Rento Airport Transfer es la calidad del servicio. En primer lugar, su flota cuenta con coches tipo sedán de lujo de la marca Mercedes Benz. Estos vehículos son ideales para grupos pequeños de hasta 3 pasajeros. En cambio, las familias o grupos con hasta 6 integrantes pueden recurrir a las unidades Vito o Vito VIP.

Para grupos más grandes, esta compañía ofrece opciones de minibús con capacidad de hasta 14 o 23 pasajeros. Además, esta firma cuenta con un autobús para servicios de enlace con 45 plazas y espacio para equipaje. Con estos vehículos no solo se pueden hacer rutas dentro de Estambul, sino también fuera de ella. Con respecto a esto, uno de los destinos más populares es Capadocia, que ofrece atracciones como sus ciudades subterráneas y paseos en globos aerostáticos.

Para reservar cualquiera de los servicios de esta empresa, el cliente cuenta con múltiples canales de comunicación a disposición. Además, hay atención en tiempo real a través de líneas de móvil, WhatsApp y teléfono fijo. Por cualquiera de estas vías es posible hablar con un agente de manera inmediata para solucionar cualquier tipo de incidencia.

Gracias a los tours y otros servicios, como el Istanbul airport transfer, que ofrece Rento Airport Transfer los turistas pueden disfrutar de la capital de Turquía al máximo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...