viernes, marzo 1, 2024

Rebajas en la nueva colección 2024 de Koröshi

Fecha:

La marca Koröshi anunció que ha comenzado 2024 con una campaña de rebajas de hasta el 70 % en sus líneas de ropa y accesorios. Se trata de la primera campaña de ofertas del año, a los que se agregarán otros descuentos si los compradores acceden desde la nueva app.

También han anunciado que ya tienen disponible la nueva colección para esta temporada en todo tipo de prendas de vestir para mujeres y hombres. Indicaron que estas propuestas siguen la tradición “inconformista” de la empresa, que a lo largo de su trayectoria ha sabido posicionar un sello propio.

Descuentos en todas las líneas de artículos

Desde su lanzamiento al mercado en el 2001, esta firma se ha caracterizado por ofrecer productos de primera calidad que han marcado su propia tendencia. Desde el inicio se propusieron “llenar de luz y color” al mundo de la moda y gracias a ello se han convertido en una referencia.

Aunque siempre se ha caracterizado por vender a precios accesibles, esta campaña de descuentos es una oportunidad única para hacerse con algunas de sus prendas. En este inicio de año han rebajado chaquetas acolchadas, cazadoras, camisetas, abrigos tipo parka, jerseys, pantalones deportivos, jeans, polos, sobrecamisas, sudaderas, camisas y hasta calzoncillos.

Para las damas las opciones con grandes descuentos también son muchas. Hay chaquetas tipo parka o acolchadas, blusas con mangas cortas y largas, jerseys de tela y de punto, faldas pantalón y abrigos tipo tweet. Así mismo, están en oferta los chalecos cortos y largos, pantalones tipo slim, de denim, vestidos y camisetas en diferentes estilos, colores y diseños.

Ya está disponible la nueva colección

La otra buena noticia de Koröshi para abrir el año ha sido el lanzamiento de su nueva colección 2024. Fieles a su espíritu independiente, autodidacta y autónomo han puesto a consideración de sus miles de seguidores piezas únicas, originales y alejadas de la monotonía. Así como lo han hecho con colecciones anteriores, su intención es romper con todos los hábitos establecidos. Otro elemento importante en la filosofía de la marca es su producción sostenible.

En la nueva colección 2024 para las féminas destacan las camisetas con estampados alucinantes que proyectan un espíritu joven y la alegría de vivir. También tienen chalecos acolchados con tejidos diagonales, cuellos altos o capucha. Otra de las novedades es su chaqueta de cuello alto, capucha, manga larga y con efecto jaspeado en el estampado.

Por su parte, los caballeros pueden adquirir desde ya la nueva línea de cazadoras en diferentes colores, estilos, modelos y materiales. También hay novedades en las áreas de jerseys, sudaderas, abrigos, camisetas, pantalones deportivos y jeans. Igualmente, disponen de toda una nueva gama de bandoleras, mochilas ideales para viajar o ir al trabajo. Los portavoces de Koröshi informaron que tienen nuevos colores y diseños más funcionales para todos los gustos y necesidades.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado