martes, abril 23, 2024

Profesionalidad y seriedad de la mano de Agora Fuels

Fecha:

Hoy en día, el panorama automotor español cuenta con vehículos que presentan distintas necesidades de combustibles.

Esto se debe a que hay modelos con motores que requieren gasolina y otros que funcionan con electricidad. También está creciendo la cantidad de automóviles híbridos, que combinan ambos sistemas.

Para cubrir todas estas necesidades es posible recurrir a los servicios de Agora Fuels. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el sector de distribución de combustibles y posee un amplio conocimiento de este mercado. De esta manera, sus profesionales comprenden las dinámicas de la oferta y la demanda, anticipando las necesidades de sus clientes.

Equipo serio y profesional experto en distribución de combustibles

Agora Fuels funciona como una central de compras que establece acuerdos preferenciales con algunos de los principales operadores Exolum y gasocentros de España. Por este motivo, pueden ofrecer precios competitivos. Además, esta firma valora las relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Para facilitar este tipo de acuerdos, su equipo de expertos atiende y asesora de manera personal a cada cliente.

Entre los productos que comercializa esta empresa se encuentran los combustibles GOA, GN95 y GOB-C, que provienen de algunos de los principales operadores del mercado. Esto es una garantía tanto de precio como de calidad. Además, Agora Fuels colabora con uno de los principales proveedores de carga de vehículos eléctricos del mercado para ofrecer la instalación de puntos de abastecimiento ultrarápidos.

Este servicio se adapta a distintos tipos de emplazamientos e incluye el diseño y la ejecución del proyecto. Adicionalmente, esta compañía se puede encargar de la gestión continua de los puntos de recarga.

Provisión de AdBlue y GLP, con Agora Fuels

Esta empresa también colabora con los principales fabricantes de AdBlue y Gas Licuado de Petróleo (GLP). En particular, el GLP es uno de los combustibles alternativos más utilizados en el mundo. Si bien en España no es tan popular, en los últimos años se ha registrado un crecimiento en la matriculación de los vehículos que lo emplean. Además, actualmente hay alrededor de 800 puntos de recarga que ofrecen este producto.

Por otro lado, AdBlue es un aditivo compuesto por una sustancia orgánica incolora llamada urea que reduce o elimina la contaminación de motores diésel. Este producto se mezcla con los gases que salen por el escape antes de que entren en contacto con el aire. De esta manera, es posible tratar a los óxidos de nitrógeno y los benzopirenos, dos elementos contaminantes que se generan en el proceso de combustión del gasóleo. Cabe destacar que el AdBlue se consume a un ritmo aproximado de un litro cada mil kilómetros, por lo que necesita de un abastecimiento periódico.

A través de Agora Fuels es posible acceder a una amplia variedad de combustibles y productos de calidad para distintos tipos de vehículos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...