miércoles, julio 17, 2024

Penúltima feria del Mercado del Juguete de Madrid temporada 2023-2024

Fecha:

Se acerca el final de una temporada llena de magia, sonrisas y recuerdos inolvidables. El Mercado del Juguete de Madrid ha sido, una vez más, el lugar de encuentro para aquellos que aún creen en la maravilla de los juguetes y en la alegría que pueden traer a los corazones de cada uno.

Este año ha sido especial. Cada feria ha sido una celebración de la infancia, una oportunidad para reencontrarse con esos pequeños tesoros que transportan a tiempos más sencillos y felices. Ha sido un viaje emocionante, lleno de descubrimientos y momentos compartidos que quedarán grabados en las memorias de cada uno de los asistentes.

Con la llegada del verano, el Mercado del Juguete de Madrid se prepara para tomar un merecido descanso. Pero no se detendrá por completo; ya están soñando con las sorpresas y novedades que traerá la temporada 2024-2025. «Queremos seguir creando momentos mágicos y seguir siendo ese espacio donde la nostalgia y la novedad se encuentran» comentan desde dirección.

Este sábado, 6 de julio, el mercado del juguete estará en el Centro Comercial Plaza de Aluche, en lo que será la penúltima feria de esta maravillosa temporada. Es una cita muy especial, y desde el mercado del juguete quieren invitar a todos a compartir con ellos esta jornada tan significativa. Será una ocasión perfecta para reencontrarse, disfrutar y despedirse temporalmente hasta la próxima temporada.

Continuan con el ¡Concurso de «Fotografíate con nuestro Ar-tu-ri-to!»

El Centro Comercial Plaza de Aluche entrega un Funko de regalo a la mejor foto con Arturito en cada feria del Mercado del Juguete de Madrid, las bases están en los mupis del centro comercial. El Mercado del Juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 en diferentes puntos de la capital, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos. El tipo de juguete es: Airgamboys, barriguitas, CHAPA, cochesaescala, coleccionismo, Consolas Retro, figura de acción, Funko Pop, Geyperman, juguete antiguo, lego, Madelman, miniaturas, Nancy, playmobil, regalo friki, rico, Star Wars, Tente Consolas Retro, videojuegos, muñecas.

Los organizadores del evento invitan a todos los aficionados a los juguetes y el coleccionismo a marcar la fecha en sus agendas:

6 julio

Horarios: Feria de 10.00 a 20:30 horas

C.C. Plaza de Aluche Avda. de los Poblados, 58, 28044 Madrid.

Entrada y parking gratuitos.

Metro: M-5

Autobús: 121, 131, 138, 17, 31, 492, 562, 571, C-5

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...