miércoles, junio 19, 2024

ParaTuReforma revoluciona el sector de la decoración con su nueva línea de vigas imitación madera

Fecha:

ParaTuReforma, marca cordobesa especializada en la distribución y venta de materiales de construcción y reforma, ha ampliado su catálogo con una interesantísima novedad. Se trata de su nueva línea de vigas de imitación madera y de otros materiales. Este producto promete convertirse en un gran aliado para la transformación de espacios de una manera simple y eficaz.

La estética y la funcionalidad son dos elementos que deben ir de la mano en el ámbito del interiorismo. Sin embargo, esto es algo que no siempre se consigue. Con frecuencia, la balanza parece inclinarse hacia un lado o hacia el otro. Afortunadamente, empresas como ParaTuReforma proporcionan soluciones que consiguen aunar estas características del modo más armonioso y eficiente posible. Es el caso de las vigas imitación a madera, que ofrecen la posibilidad de cambiar el aspecto tanto interior como exterior de las construcciones con gran facilidad. Este lanzamiento es justo lo que interioristas, decoradores, empresarios y particulares estaban esperando.

Las vigas falsas: innovación y diseño

ParaTuReforma pone a disposición del público estos elementos decorativos que, sin duda, marcarán un antes y después en cualquier espacio en el que se apliquen. Son vigas a medida donde la innovación y el diseño desempeñan papeles protagónicos. Solo así es posible combinar la calidad de los materiales y la facilidad del montaje con un aspecto cuidado y un acabado realista. Justo lo que muchas personas buscan para elevar la decoración de sus casas o negocios. Lo mejor es que consiguen todo esto prescindiendo de los inconvenientes que pueden dar las vigas de verdad como, por ejemplo, el peso, el coste y el deterioro del material entre otros.

Tipos de vigas en ParaTuReforma

En ParaTuReforma están disponibles diferentes tipos de vigas con las que la marca pretende satisfacer las necesidades de sus clientes. Su aplicación en techos y paredes permite jugar con la geometría del espacio, aportando carácter y profundidad en salones, oficinas y locales comerciales.

En primer lugar, están las vigas de media caña. Consisten en una pieza alargada que imita el aspecto del tronco de un árbol. Las hay rectas o decoradas con algunas irregularidades que le proporcionan más realismo. Cuentan con adhesivo que permite su fácil instalación.

Otra de las opciones que brinda ParaTuReforma son las vigas imitación madera cuadrada. En este caso, en lugar de presentar un aspecto semicircular propio de la madera extraída directamente del árbol, cuentan con un diseño de tres caras rectas. Es decir, hacen la forma de un cuadrado dejando hueco el interior. El efecto que se obtiene es más pulido y minimalista que en el caso de las vigas de media caña.

Por último, están las vigas imitación madera de poliuretano de alta densidad. El poliuretano es un material plástico muy ligero que permite la instalación de estos elementos sin tener que reforzar las estructuras. Además, resulta muy duradero y resistente contra factores externos como puede ser la humedad. Otra de sus ventajas es que consiguen imitar a la perfección el aspecto de la madera y de otros materiales como puede ser la piedra. Esto convierte al poliuretano en un elemento de lo más útil para embellecer y transformar estancias, adaptándose con gran facilidad a los variados estilos decorativos vigentes actualmente. 

Sobre ParaTuReforma

ParaTuReforma es una marca perteneciente al Grupo Unamacor S.L. Como su nombre indica, se ocupa del suministro de materiales relacionados con el sector de la construcción y la reforma, como es el caso de las vigas imitación madera. Llevan desde 2009 dando soporte a profesionales del sector y a clientes particulares en sus proyectos. Se caracterizan por realizar una exhaustiva selección de materiales, apostando siempre por aquellos de gran calidad y priorizando los elaborados en España.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...