En la creación de un ambiente propicio al descanso, sus colores y texturas producen un efecto psicológico de relajación, la ropa de cama es un elemento clave.
Se sabe que el azul en sus diferentes gradaciones y ciertos colores pastel inducen a la calma. Por su parte, las texturas suaves producen una sensación agradable sobre la piel que ayudan a lograr un buen descanso, algo que es muy necesario para reponer fuerzas y ser productivos en las labores cotidianas. La nueva colección de ropa para cama como sábanas encimeras diseñadas por Calma House reúne todos elementos necesarios para facilitar un sueño profundo y reparador.
Cosas que hay que saber sobre la ropa de cama
La ropa de cama tiene una influencia directa en la calidad del sueño. Por eso al momento de elegir las piezas para vestir la cama, es importante tomar en cuenta aspectos como la calidad de sus tejidos, la transpirabilidad, la comodidad al tacto, entre otros.
Los tejidos transpirables como el algodón, el lino o el bambú ayudan a regular la temperatura corporal durante el descanso. Estos materiales permiten la circulación del aire, evitando la acumulación de calor y la sudoración excesiva responsable de muchas de las interrupciones del descanso.
En ese sentido, la suavidad al tacto en los tejidos de la ropa de cama es algo que influye positivamente en el nivel de confort de las personas, al aumentar la sensación de relajación y promover un sueño profundo.
Por otra parte, hay tejidos que son naturalmente resistentes a los alérgenos y ácaros, como el bambú y ciertas microfibras, que suelen ser utilizadas en la fabricación de ropa de cama con el propósito de mejorar la calidad del sueño de personas con sensibilidades cutáneas. La nueva colección de ropa de cama diseñada por Calma House incluye sábanas encimeras, sábanas bajeras y fundas nórdicas elaboradas con bambú y lino, un tejido innovador y exclusivo de esta marca.
Ropa para cama diseñada por Calma House
Desde el año 2015, la marca Calma House ha logrado consolidarse en el mercado español y parte del europeo. Hasta el momento cuenta con 9 tiendas físicas y una shop online que distribuye sus productos elaborados según las últimas tendencias del mercado, algo que puede observarse en su nueva colección de ropa para cama.
La nueva colección de ropa para cama diseñada por Calma House cuenta con diseños únicos en sábanas y fundas nórdicas acogedoras para renovar la ropa de cama de acuerdo con las tendencias de la temporada. En ese sentido, ofrecen una gran variedad de tejidos especialmente confeccionados con materiales de la más alta calidad para lograr un ambiente de calma y relajación en el dormitorio.
A través de su página web, la marca Calma House pone a disposición de sus clientes su catálogo de piezas textiles para el hogar, en el que se puede apreciar y comprar vía online los productos que forman parte de su nueva colección de ropa para cama.