sábado, febrero 24, 2024

Mudanzas BCN Internacional cuenta con un equipo de especialistas en el transporte de vehículos a larga distancia

Fecha:

En una mudanza de larga distancia, tanto nacional como internacional, el transporte de vehículos puede ser un proceso complejo. En líneas generales, para llevar a cabo este tipo de operaciones es necesario realizar dos procesos. En primer lugar, hay que cargar al vehículo de manera segura. Por otro lado, suele ser necesario cumplir con ciertos requisitos y aportar documentación. Esto último resulta imprescindible en caso de exportar o importar un coche o una moto.

Para efectuar estos procedimientos con confianza y tranquilidad es posible recurrir a los servicios de Mudanzas BCN Internacional. Esta empresa garantiza traslados seguros de coches o motos cumpliendo con los plazos establecidos tanto para la recogida como para la entrega.

Transporte de automóviles y motos con Mudanzas BCN Internacional

El equipo de esta empresa se especializa en este tipo de operaciones. Una de sus prioridades es garantizar la seguridad del vehículo transportado. Por otro lado, estos expertos ofrecen asesoramiento para no incurrir en cargos adicionales o demoras en las aduanas.

Este mismo servicio se adapta perfectamente al traslado de motos. En todos los casos, Mudanzas BCN Internacional ofrece un presupuesto personalizado e información que incluye los requisitos y normativas aplicables. Además, a través de esta compañía es posible gestionar el transporte de coches o motos por medios de camiones, tráileres o embarcaciones.

¿Cómo traer un coche extranjero a España?

Mudanzas BCN Internacional cuenta con la experiencia necesaria para conseguir el traslado de cualquier tipo de vehículo desde el extranjero a España. Ahora bien, para poder circular con coches o motos que provienen de otros países es necesario tramitar la matrícula.

Para ello, hay que presentarse ante una Jefatura Provincial de Tráfico con documentos como una solicitud en impreso oficial, tarjeta de ITV con la diligencia de venta e identificación. Cabe destacar que las personas físicas pueden presentar DNI, permiso de conducir o tarjeta de residencia. A su vez, si se trata de una empresa es necesario aportar credencial de identificación fiscal y una acreditación de la representación e identidad del individuo que va a firmar la solicitud.

Por otro lado, es obligatorio cumplir con una serie de impuestos. Esto incluye una tasa que hay que pagar en la Jefatura Provincial de Tráfico, Impuesto de Matriculación (IEDMT) y el Impuesto de Circulación. Este último debe abonarse en el ayuntamiento donde resida el titular del vehículo.

Además, existen distintas tasas e impuestos para vehículos nuevos o de ocasión comprados en la Unión Europea y en terceros países.

Con el apoyo del equipo de Mudanzas BCN Internacional es posible realizar el transporte de vehículos desde el extranjero y cumplir con todos los trámites necesarios para usarlo en España.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...