Con el cambio de las personas a un estilo de vida más ocupado, cada vez hay menos tiempo para cocinar. Es por esta razón que existen empresas como Foodnap, una startup española dedicada al mercado de la comida casera a domicilio. Sus preparaciones se ajustan a las necesidades y la dieta de distintos tipos de clientes, gracias a la variedad de sus productos. En ella se puede encontrar comida casera y saludable en la sección Mana Foods así como cocina gourmet, asiática o postres, entre otras. Además, cuenta con un servicio a domicilio que se encarga de llevar todo lo que pida el cliente hasta la puerta de su casa.
Una de las categorías destacadas en la web de Food Nap es la de comida casera. Toda esta sección viene de la mano de Mana Foods, una compañía española que se dedica a la preparación de platos nutritivos y altamente saludables hechos a base de ingredientes naturales. Su trabajo consiste en ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan para promover una dieta saludable. Todas las comidas de Mana Foods están elaboradas por profesionales de la cocina. Esta característica ha hecho que quienes prueban sus preparaciones, tengan opiniones favorables sobre ellas. Todos sus platos se pueden pedir por medio de su página web mediante un proceso muy sencillo, ya que el cliente solo debe elegir la marca Mana Foods y ordenar las comidas que desee. Por último, cabe destacar que Food Nap se establece como una excelente opción para quienes quieren comenzar a propiciar una alimentación saludable y nutritiva sin prescindir del sabor. Por medio de ella ahorrarán tiempo en la cocina, mientras que disfrutan de comidas hechas por los mejores profesionales.
Amplia variedad de propuestas saludables
El consumo de comida sana a domicilio ha ido en aumento en los últimos años, especialmente en las ciudades grandes. Esto se debe principalmente a que es una opción sencilla, accesible y económica para aquellas personas que no desean pasar mucho tiempo en la cocina o no disponen del tiempo necesario.
Food Nap es una compañía que funciona como un marketplace online. En esta, el cliente puede encontrar una gran variedad de comidas diferentes y saludables para cada tipo de gustos y preferencias. Dentro de su página web el usuario encontrará diferentes categorías, cada una de las cuales cuenta con su propio catálogo de comidas. Además permite solicitar la entrega directamente al domicilio del cliente, por lo que pedir comida a casa es ya una opción también para las personas que prefieren la comida casera y saludable.