domingo, marzo 3, 2024

Las propiedades de Herbetom 2 Pulm respir de Bibefy

Fecha:

Bibefy es un marketplace con uno de los inventarios más grandes de productos naturales y de herbodietética para la familia y el hogar. Su portafolio está conformado por más de 15.000 referencias que están en constante rotación y al que continuamente están añadiendo nuevos lanzamientos.

Cuando incorporan un producto innovador verifican cuidadosamente las características del mismo y los avales que lo respaldan. Un ejemplo de ello es Herbetom 2 Pulm respir del laboratorio Bioserum, una fórmula natural rica en polifenoles de origen vegetal. Se trata de un expectorante de extractos estandarizados de pino, que reduce la inflamación pulmonar y el espasmo bronquial.

Componentes naturales y propiedades comprobadas

Herbetom 2 Pulm respir es un producto de Bioserum Laboratorios, una empresa de investigación y desarrollo de fórmulas naturales para el bienestar de las personas. Siempre realizan un exhaustivo control de las materias primas que utilizan, mediante pruebas químicas, físicas y microbiológicas. Se aseguran que ninguno de los componentes tenga residuos metálicos, toxinas o pesticidas.

Su revolucionario expectorante no ha sido la excepción. Además de los extractos estandarizados de pino, el producto contiene aloe vera, limón, saúco, tomillo, eucalipto, equinácea purpúrea, saúco negro, llantén, vitamina A y propóleo. Es una fórmula totalmente natural que no contiene gluten ni lactosa, lo que lo hace adecuado para el consumo por parte de personas veganas.

Junto a sus propiedades expectorantes, esta fórmula, que se consume después de cada comida, fortalece el sistema inmune gracias a la equinácea y la vitamina A. Su combinación de principios activos mantiene la vitalidad de las vías respiratorias bajas y su energético sinérgico, mejora su estado y rendimiento. Su gran cantidad de polifenoles actúa positivamente contra el estrés oxidativo y la inflamación de los bronquios.

Avalado por numerosos estudios científicos

Los portavoces de Bibefy señalan que Herbetom 2 Pulm respir cuenta con el aval de numerosos estudios científicos que comprueban la efectividad de su fórmula. Por ejemplo, se han hallado 19 principios activos volátiles con funciones antimicrobianas, antiinflamatorias, antioxidantes, bronquiodilatadoras y antitusígenas. Estos elementos también ayudan a la relajación del músculo liso bronquial.

Además, se ha comprobado que la administración de este producto inhibe la producción de nitritos. Eso significa que el jarabe tiene un efecto antiinflamatorio real, incrementa la vitalidad del organismo y favorece la regeneración celular. Las propiedades fueron analizadas in vitro para determinar cómo actúa la fórmula sobre el organismo.

Otro estudio clínico involucró un universo de 120 pacientes diagnosticados con asma bronquial. A la muestra, en la que había personas de distintos grupos de edades y ambos sexos, se les hizo un seguimiento por 7 meses consecutivos. Con la administración de Herbetom 2 Pulm respir, se evidenció una disminución gradual de los síntomas, sin efectos secundarios.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...