De todas las partes del cuerpo de los que tenemos cuidado los labios es probablemente uno de los grandes olvidados, los tenemos ahí, los usamos constantemente y apenas nos damos cuenta de ello, pero no cuidarlos conlleva riesgos reales. Por ello, vamos a hablar de la importancia de mantenerlos hidratados y en perfecto estado. Lo hemos visto en Medio de comunicación
Tener los labios correctamente hidratados hace que se vean más bonitos y realzados pero no es solo eso, la capa de piel que los recubre (la epidermis) es bastante más fina y frágil que en el resto del cuerpo, y si en el resto del cuerpo la sobreexposición al frío, al calor o a la radiación solar se daña con facilidad, en los labios hay que tener muchas más precauciones todavía. La aparición de manchas, desperfectos en la piel y grietas nos indican que la zona está sufriendo daños y que debemos remediarlo lo antes posible.
¿Aumento de labios en Barcelona con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia natural, que nuestro cuerpo produce de por sí solo, pero pasados los años la capacidad de producirlo y de renovarlo baja considerablemente. Se encuentra en nuestra piel y en la mayoría de nuestras articulaciones, hidratándolos para evitar que se produzcan fricciones y teniendo una función reconstituyente.
El aumento de labios en Barcelona con ácido hialurónico es tendencia en estos momentos.
¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico?
Hidratación
Es un gran hidratante que hace que nuestra piel se vea mucho más joven, actuando desde el interior para conseguir reducir el efecto de sequedad y devolverle la firmeza a nuestros labios. Además, aumenta la producción de colágeno de nuestra piel, dándole una mayor vitalidad.
Efecto rejuvenecedor
Corrige los primeros signos de envejecimiento de nuestra piel ya que, debido a la pérdida de este componente, con la edad, empezamos a perder elasticidad e hidratación en la mayoría de nuestras células. Con un tratamiento de ácido hialurónico mantendremos nuestros labios y nuestra piel jóvenes, con una mayor luminosidad y tersura.