miércoles, junio 19, 2024

Hidromiel Zángana presenta su línea de merchandising

Fecha:

El hidromiel es una de las bebidas alcohólicas más antiguas de la humanidad y, actualmente, vive un creciente resurgimiento y expansión en diversos países del mundo. Uno de ellos es España, donde los fabricantes que han surgido alrededor de este producto han generado toda una cultura llena de seguidores.

Una de las marcas mejor conectadas con esta realidad es Hidromiel Zángana, la cual comprende la pasión de muchas personas por esta bebida. Por ello, ha desarrollado una novedosa colección de merchandising con un diseño de camisetas alternativo, para los usuarios que buscan expresar esta afición en su vestimenta.

Una colección diseñada para los auténticos amantes del hidromiel

Hidromiel Zángana es una marca de hidromiel artesanal de origen asturiano, cuyas bebidas han sido premiadas por su sabor y calidad en certámenes como la Copa Reina, en múltiples categorías. Sus productos se pueden adquirir en su local físico, en sus diversos puntos de venta en la región y también a través de su tienda online, la cual ofrece envíos a domicilio en todo el país. En este portal se puede encontrar toda su colección de merchandising, diseñada para los amantes de esta bebida.

Entre estos productos, destaca el diseño de camisetas alternativo, con varios colores disponibles y tres diferentes opciones de estampado para cada playera. Estas prendas tienen un modelo clásico y están elaboradas totalmente en algodón semipeinado, un material que aporta calidad, elasticidad y durabilidad.

Por su parte, estos diseños decorativos están disponibles también en otros accesorios, como totebags y sudaderas de estilo deportivo, así como en una gorra de diseño único, para los verdaderos aficionados al hidromiel. Con estos artículos, buscan seguir expandiendo a lo largo de España no solo su marca, sino la tradición, historia y deliciosos sabores de esta bebida.

Las cualidades que detrás del exquisito sabor de Zángana Hidromiel

El espectacular y característico sabor del hidromiel de la marca Hidromiel Zángana es fruto de un cuidadoso proceso artesanal, llevado a cabo con ingredientes naturales de primer nivel. Sus fórmulas utilizan como base miel de origen 100% español caracterizada por su alta calidad, junto con agua pura de manantial de Xanas. Asimismo, emplean una selecta combinación de levaduras para los procesos de fermentación, así como un método de gasificación natural. Además, sus productos son totalmente aptos para celíacos, dado que son libres de gluten y aditivos químicos.

Todos estos procesos se llevan a cabo en su propia fábrica, ubicada en Los Valles del Oso, en la zona más verde de Asturias. Esta planta trabaja con altos estándares de calidad y sostenibilidad, con el objetivo de obtener un producto capaz de satisfacer las más altas expectativas de la clientela actual. Esto les ha permitido cosechar numerosos éxitos, premios y reconocimientos desde su fundación en 2018. Actualmente, buscan impulsar más lejos la visibilidad de su marca, por medio de iniciativas como su línea de merchandising, diseñada para conectar con aquellos que comparten su conexión y amor por esta bebida.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...