sábado, mayo 18, 2024

Haaus, el coliving en Barcelona con todo incluido

Fecha:

Encontrar una habitación privada en Barcelona que incluya todas las comodidades y servicios puede convertirse en una búsqueda exhaustiva para muchos estudiantes, recién llegados, jóvenes profesionales y nómadas digitales.

La razón de ello es que hoy día existe mucha demanda en el centro de las grandes ciudades, y no todas las opciones resultan beneficiosas para estudiar, trabajar y ahorrar dinero al mismo tiempo. El objetivo de Haaus es hacer de esta búsqueda un proceso sencillo por medio de su plataforma de coliving en Barcelona. Esta plataforma cuenta con una cartera extensa de habitaciones y apartamentos en alquiler en la ciudad, y un equipo de profesionales especializado en filtrar a los inquilinos y gestionar la operativa de los alojamientos.

¿Qué ofrecen las habitaciones privadas recomendadas por Haaus?

Haaus demuestra un fuerte compromiso con encontrar espacios privados altamente asequibles, confortables y prácticos para estudiantes y nómadas digitales. Estos espacios y habitaciones privadas incluyen desde muebles de diseño para mayor comodidad y elegancia hasta cocinas equipadas y modernas. Sumado a ello, incorporan wifi de alta velocidad para operar con eficacia y todos los suministros y/o servicios básicos.

Haaus también se asegura de proporcionar a sus clientes espacios de coliving en Barcelona con limpieza semanal, mantenimiento técnico y asistencia 24/7 para resolver incidencias. De esta manera, los alumnos, emprendedores, extranjeros y autónomos no tienen que preocuparse por las actividades de rutina del hogar. Por el contrario, consiguen más tiempo para concentrarse en los proyectos importantes y tener una mejor relación con el resto de residentes. También es importante destacar que esta empresa selecciona las habitaciones y colivers en Barcelona con base en las necesidades, motivaciones y preferencias de sus clientes.

¿Por qué escoger un espacio de coliving?

Los espacios de coliving suelen ser mucho más económicos que el alquiler de una casa o apartamento debido a que es compartido con otras personas.

Al mismo tiempo, estos espacios son lo suficientemente acogedores, prácticos y modernos como para ofrecer excelentes soluciones a los inquilinos. Además, las personas que viven en este tipo de establecimientos están abiertas a compartir conocimientos, experiencias y proyectos. De esta manera, el residente tiene mayores probabilidades de crecer profesional y personalmente, e incluso iniciar un nuevo emprendimiento, negocio o proyecto de vida que se ajuste a sus necesidades.

Las propiedades de Haaus coliving en Barcelona incluyen siempre una excelente conexión a internet de hasta 10gb/s (la velocidad más alta que se puede contratar para un inmueble residencial en España), ya que están pensadas para alojar a nómadas digitales, estudiantes internacionales, emprendedores y empresarios pequeños. Esto hace que sean mucho más efectivas las horas de trabajo o estudio para los perfiles que trabajan en remoto o que necesitan hacer streaming. Como punto extra, los tiempos de estancia y pagos de un espacio de coliving son más flexibles que los de las habitaciones privadas comunes.

La comunidad de Haaus está compuesta por nómadas digitales y estudiantes de más de 30 países. Estos nómadas y estudiantes están centrados en estudiar en universidades de prestigio en Barcelona, iniciar emprendimientos innovadores y prepararse para conseguir una oportunidad en las empresas más reconocidas del mercado actual.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...