jueves, febrero 22, 2024

Gestión de fluidos para la automoción de la mano de ILPEA Galvarplast

Fecha:

Para obtener un rendimiento y funcionamiento adecuado de los vehículos, la correcta gestión de fluidos es fundamental. Hoy en día, la aplicación de nuevas tecnologías en el sector automotor ha permitido desarrollar nuevas soluciones que permiten una gestión y control más preciso de los fluidos en cualquier sistema automotriz. Una de las empresas que se encuentra a la vanguardia en esta área es ILPEA Galvarplast, la cual presenta una variedad de soluciones para la transmisión de fluidos en vehículos. Sus magníficos productos dotados de tecnología innovadora permiten a los coches tener mayor eficiencia y mejor desempeño de la automoción.

Productos de gestión de fluidos de ILPEA Galvarplast

Los productos de ILPEA Galvarplast abarcan las distintas áreas de gestión de fluidos en la automoción. Entre ellos, se encuentran las líneas de combustible, con productos para las líneas de depósito y para bajopisos. Estos están fabricados con materiales multicapa que mejoran la permeabilidad de vapores y la conductividad, además de tener alta resistencia a los diferentes tipos de fluidos y al stress cracking. La empresa también cuenta con soluciones de llenado para sistemas SCR, fabricados con componentes plásticos que reducen tanto los costes como el peso. Por otro lado, se encuentran los accesorios de limpieza del vehículo, como los limpiaparabrisas y lavafaros. Con el uso de conductos plásticos de hasta 5 capas para la extrusión lisa y hasta 3 capas para la extrusión corrugada, el sistema de líneas de conducción de agua que proporcionan se adapta a la geometría del vehículo para optimizar el recorrido del agua y tener un sistema más eficiente y elegante. Por último, presentan líneas de vacío para servofrenos que cuentan con materiales de alta calidad y resistencia, con plásticos multicapa, para ofrecer una experiencia más efectiva y segura de frenado.

Al frente de la revolución tecnológica

En la actualidad, la industria automotriz se encuentra evolucionando constantemente con la inclusión de nuevas tecnologías y la aplicación de herramientas y recursos innovadores. Todo esto supone mayores retos para el sector automotor que no solo responden a las nuevas demandas de los consumidores, sino a los intereses de sostenibilidad y cuidado del medioambiente. ILPEA Galvarplast trabaja de manera incansable para presentar una verdadera visión de futuro en el sector. Los productos y soluciones que presentan están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado actual, incorporando sistemas con tecnologías avanzadas para mejorar el funcionamiento y el diseño de los vehículos. En la búsqueda de la mayor calidad, sus sistemas y productos son probados y pasan por un proceso de prueba y perfeccionamiento que permite ofrecer finalmente un servicio de alta calidad. Actualmente, la empresa presenta soluciones en las áreas de gestión de fluidos, gestión térmica, montaje y conexiones, sistemas de limpieza y soluciones personalizadas, llevando a la automoción a un nivel superior. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado