sábado, febrero 24, 2024

El nuevo producto SABALPROS Complex de Polaris Fórmula

Fecha:

El segundo tipo de cáncer de más común en el mundo entre los hombres es el de próstata, después del de pulmón. Pero cuando se trata de España, el cáncer de próstata es el más frecuente, según las cifras correspondientes al año 2020 de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Esta glándula cumple una función imprescindible en el aparato reproductor masculino, ya que contiene células que producen una parte del líquido seminal. Pero, en torno a los 50 años de edad, se suelen presentar ciertas alteraciones que van desde infecciones, hasta el agrandamiento y el cáncer. Solo en España, este tipo de cáncer ocasiona más de 9.000 muertes al año.

Por estas razones, es fundamental que los hombres pongan en marcha una serie de acciones destinadas a cuidar de la próstata. Las medidas pueden incluir el consumo de SABALPROS Complex, un producto nuevo desarrollado por Polaris Fórmula que contribuye con el bienestar de dicha glándula.

Los suplementos no sustituyen la dieta equilibrada ni las visitas al médico

Ante todo, es esencial destacar que Polaris Fórmula señala que sus productos se elaboran y distribuyen con el objetivo de servir como complementos de una dieta sana y equilibrada. Por lo tanto, al decidir tomar el suplemento SABALPROS Complex o cualquier otro se debe tener presente que esto no sustituye las revisiones médicas.

Con ese punto claro, se puede poner el foco en la composición del producto nuevo de Polaris Fórmula. Este suplemento tiene una serie de ingredientes activos que fueron elegidos específicamente para evitar o disminuir la hiperplasia benigna prostática, es decir, el aumento del tamaño de la próstata.

Además, la empresa afirma que SABALPROS Complex contiene extractos secos de brócoli, epilobium, polen, sophora japonica, saw palmeto, nopal y pygeum africana. Además, el producto tiene óxido de zinc.

En cuanto a la presentación, este suplemento cuenta con un contenido de 60 cápsulas de 870 miligramos y Polaris Fórmula recomienda un consumo de dos cápsulas al día, antes de la comida.

Una marca de productos naturales originaria de Canarias

En otro orden de ideas, cabe mencionar que Polaris Fórmula es una marca de productos naturales establecida en las Canarias, que tiene más de 20 años de trayectoria en los cuales ha distribuido una amplia gama de suplementos en farmacias, parafarmacias y herbolarios. En un primer momento, la compañía solo distribuía fórmulas de otras marcas, pero desde 1995 se enfocó en desarrollar sus propios complementos alimenticios.

La empresa añade que sus productos se elaboran con ingredientes 100 % naturales y están patentados. Entre su gran variedad de complementos se pueden encontrar algunos específicamente creados para la salud femenina, para el sistema digestivo, el corazón, los huesos, para tratar las alergias, etcétera.

Por último, Polaris Fórmula se destaca por contar con varias líneas enfocadas en proveer vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y demás componentes vitales para la buena salud. Además, la compañía ofrece una línea de suplementos para deportistas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...