¿Conoces los dulces de chimenea en Madrid? ¿No has visto su vistoso foodtruck en Madrid? La nueva sensación en las redes sociales son estos postres tan deliciosos con su distintiva figura. Ya hemos visto la popularidad de los foodtruck en Madrid en diferentes medios de comunicación y artículos de Noticias, así que hoy desvelamos la magia del dulce de chimenea que arrasa en Madrid.

Sus sabores y el olor a dulce derretido con su masa única lo hace muy agradable a todos los sentidos. Y es que su decoración ha sido la excusa perfecta para las mejores selfies de usuarios e influencers en redes como Instagram. Muchos ya lo mencionan como el dulce saludable en Madrid favorito.

Dulce de Chimenea y su Foodtruck en Madrid

Se trata de una pequeña camioneta equipada con todo lo necesario para la realización de los dulces, en el que puedes ver todo su proceso. ¡Es sumamente impresionante y entretenida su elaboración! 

¿Cómo trabajan?

Destacan sobre todo por su agradable atención al cliente. Todo el equipo es muy amable y dedicado, siempre con una sonrisa en los labios. 

Estos dulces se preparan artesanalmente todos los días y toda el proceso de preparación es muy interesante de ver, incluyendo sus originales rellenos. Sin duda uno de los más curiosos foodtruck en Madrid.

Esta empresa ha estado creciendo muy rápido por el sabor del dulce, la elaboración artesanal y el trato impecable. Además, es un postre para veganos en Madrid

Furor en redes

Varios blogs y revistas han escrito acerca de esta empresa, la más llamativa y única que vende como Foodtruck Madrid estos postres que sorprenden y enamoran en todas las edades. Ver cómo se derrite la nata en su pan o como humea una de sus versiones saladas, sin duda invita compartirlo en internet.

Sobre todo, el más impresionado ha sido el público vegano. Y es que es una grata sorpresa saber que la masa de sus dulces está elaborada con productos 100% veganos naturalmente.