sábado, febrero 24, 2024

DTF por metros Barcelona lanza su nuevo podcast que se estrenó el 30 de enero de 2024 en su canal de Youtube

Fecha:

De acuerdo a un estudio realizado por DemandSage, para el año 2023 se estimó una cifra de 464,7 millones de oyentes de contenido en formato podcast. Por esta razón, muchas empresas han optado por atacar este público, sin embargo, los podcast DTF aún son un nicho poco explorado.

Imprenta Forte – DTF Barcelona es una empresa especializada en impresiones de DTF por metros en España, enfocada en difundir a los españoles los beneficios de este sistema de impresión y las oportunidades de negocio que ofrecen en el mercado actual.

¿Por qué conocer sobre la impresión DTF?

La impresión Direct To Film es una técnica de impresión digital sobre telas sumamente popular en los últimos años, ya que es un método sumamente fácil y accesible para quienes deseen emprender en este mundo.

La impresión en DTF consiste en imprimir directamente sobre una película que luego se adhiere al tejido a través de la transferencia térmica, dando como resultado una impresión de calidad y durabilidad, digno de trabajos de personalización de camisetas y demás prendas textiles.

Sin embargo, no muchos emprendedores conocen todo sobre el mundo de la impresión textil. Por esta razón, el CEO de Gràfiques Forte y DTF Barcelona, Bernat, decidió empezar un podcast sobre la impresión en DTF, dirigido a aquellos que estén en busca de un modelo de negocio rentable y fácil o quienes deseen saber más sobre este sistema de impresión y las ventajas que lo han convertido en el modelo más solicitado en los últimos años.

Un podcast dedicado a la impresión DTF

A partir de enero de 2024, DTF Barcelona dará inicio al Podcast del DTF y la Personalización, en el que se tocarán temas como aquellas empresas del sector de la personalización que están explotando esta práctica, los nuevos emprendedores españoles que pertenecen al sector gráfico y aquellas empresas que brindan productos exclusivos con acabados de primera categoría.

Otros temas que los emprendedores pueden conocer en el podcast DTF son las aplicaciones de gran utilidad para este tipo de negocios, las técnicas de personalización y los mejores proveedores para incrementar las ventas en el sector textil.

Por otra parte, los oyentes podrán disfrutar de contenido especial como entrevistas y los mejores consejos de aquellos grandes empresarios que han triunfado en el sector, y que llevan más de 30 años de experiencia en el mercado, las recomendaciones y tendencias relacionadas con la personalización con todo tipo de sistemas de impresión y maquinaria y, en vista de cómo ha avanzado la tecnología, también es importante conocer sobre la inteligencia artificial y su papel en el área de impresión y personalización a corto, mediano y largo plazo.

El podcast del DTF y la Personalización está disponible en el canal de YouTube @DTFBarcelonaPros desde el día sábado 30 de enero del 2024.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...