domingo, julio 14, 2024

Con Savelec es posible obtener el boletín eléctrico y resolver todo tipo de trámites

Fecha:

En España es necesario disponer del boletín eléctrico o Certificación de Instalación Eléctrica (CIE) para dar de alta un servicio o contratar una nueva compañía distribuidora.

Para ello, es posible recurrir a la empresa Savelec, que cuenta con un equipo de electricistas profesionales preparados. Estos especialistas pueden revisar instalaciones eléctricas, garantizar su funcionalidad y entregar este tipo de boletines y certificados. Actualmente, esta compañía opera de forma integral en Valencia.

Savelec cuenta con un equipo de técnicos especializados en electricidad

La empresa Savelec ha operado por más de una década en este sector, lo cual le ha permitido mejorar, crecer y entregar resultados óptimos a sus clientes. Hoy en día, esta empresa se define a sí misma como un equipo de electricistas económicos que se adaptan al presupuesto de cada usuario sin perder calidad en servicio.

En particular, cuentan con la capacidad de implementar una gran variedad de soluciones. Estos trabajos son realizados por técnicos electricistas con un amplio conocimiento del área. Entre estos servicios destacan la realización o reparación de instalaciones eléctricas y la sustitución de todo tipo de componentes como enchufes, lámparas y termos eléctricos, entre otras alternativas.

Asimismo, estos profesionales gestionan los trámites relacionados con el sector como las altas en Iberdrola, sustituciones de potencias, boletines eléctricos, CRIE y hojas de instalación de enlaces. En otras palabras, con el apoyo de esta empresa es posible tramitar cualquier tipo de certificado eléctrico.

¿Por qué recurrir a los servicios de instalación y gestión de Savelec?

Al conseguir el boletín eléctrico con el soporte de Savelec, tanto particulares como empresas garantizan la seguridad de sus instalaciones. Este aspecto es esencial para estar al día con las exigencias legales de la administración pública y la obtención de diversos beneficios por el cumplimiento de las mismas.

Savelec también cuenta con un servicio de atención a urgencias que se encuentra operando las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para ello, dispone de expertos en la asistencia, recibo y transmisión de todo tipo de incidencias severas que necesitan soluciones inmediatas. De igual forma, el equipo de Savelec que ofrece este apoyo dispone de experiencia en la reparación o sustitución rápida, precisa y efectiva de instalaciones y componentes eléctricos.

Esta compañía también cuenta con un equipo de técnicos especializados en mantenimiento general, inspecciones de cableados, tomas de corrientes superficiales o empotradas, saltos intempestivos de diferencial y antenas TDT, entre otras tareas.

Savelec y su equipo están preparados para resolver distintos tipos de problemas y urgencias eléctricas en toda la comunidad de Valencia. Sus servicios resultan asequibles debido a que no trabajan con terceros. De esta manera, es posible obtener el boletín eléctrico, resolver distintos tipos de trámites o solucionar múltiples problemas vinculados a la instalación de electricidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...