domingo, junio 16, 2024

Comprar inmuebles destinados a coliving, con Homely One

Fecha:

A partir del boom del coworking de hace apenas unos pocos años, la manera de vivir y trabajar ha cambiado considerablemente, modificando la manera en la que las personas trabajan como freelancers. En este contexto es que ha aparecido una nueva tendencia llamada coliving, que se presenta como una solución la dificultad que los trabajadores remotos tienen para el acceso a la vivienda en las ciudades. Este concepto consiste en compartir una vivienda con otros trabajadores sin perder un espacio propio de intimidad. Compañías inmobiliarias como Homely One ofrece la posibilidad de encontrar inmuebles destinados al coliving en ciudades tan importantes como Madrid.

Facilitando la compra de activos

La legislación de los alquileres tradicionales, y la poca defensa de los propietarios son el motivo de que para muchos propietarios la búsqueda de rentabilidad en el sector turístico se ha vuelto una solución popular en esta ciudad. Empresas como Homely One ofrece entre sus servicios la posibilidad de comprar activos destinados al sector turístico con licencia en ciudades como Madrid. Esta empresa además ofrece asesoramiento especializado y personalizado para encontrar el activo de este tipo que sea el ideal para el cliente, sus necesidades y su presupuesto.

Para los interesados en vender una propiedad

Esta empresa inmobiliaria no solamente ofrece un catálogo de edificios destinados al turismo para compradores, sino que también ofrece sus servicios a aquellos propietarios que tengan una propiedad que quieran venderlo o alquilarlo para este propósito. A estos individuos, la empresa les ofrece una gama de servicios y de profesionales especializados para el asesoramiento, acompañamiento y gestión necesaria para todo el proceso. Sus servicios se enfocan en ofrecer tranquilidad al cliente, encargándose de todo, pero al mismo tiempo en permitirle obtener la mayor rentabilidad posible por su propiedad.

Si lo que se está buscando es un edificio para poner en rentabilidad y se requiere de un asesoramiento especializado o mirar algunas de las propiedades disponibles en Madrid para este propósito, en Homely One es posible encontrar todo esto y más. La empresa ofrece una forma sencilla, fiable y segura de sacar el máximo provecho de las ventajas que ofrece actualmente el sector turístico.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Una oportunidad para quienes deseen tener personas en prácticas profesionales en su empresa

Encontrar talento fresco para una empresa lleva tiempo, especialmente...

Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro; rendimiento Instantáneo para jugadores de élite

La reprogramación es un término muy utilizado en la...

ACS Recycling apuesta por la economía circular para reducir el impacto ambiental

Los aparatos electrónicos son indispensables en los hogares, ya...

Pickleball, la nueva afición de los amantes de deportes de raqueta

El mundo de los deportes se ha visto envuelto...