domingo, julio 14, 2024

Cómo rejuvenecer la piel a través de la luz con el programa Hydra-glow

Fecha:

El envejecimiento de la piel es un proceso normal en el ser humano que genera cambios considerables en el cuerpo y afecta de forma notoria a su estética. Muchas personas intentan combatir estos cambios con cremas, productos de maquillaje y artículos cosméticos. Sin embargo, estos productos no suelen conseguir los resultados deseados e incluso pueden provocar afecciones corporales y efectos secundarios. Por ello, en África Centro Médico Estético ofrecen el programa Hydra-glow que permite rejuvenecer la piel a través de tratamientos basados en la luz pulsada, NIR y Led.

Programa Hydra-Glow de África Centro Médico Estético

El nuevo programa de África Centro Médico Estético está centrado en ayudar a las personas a recuperar el brillo de sus pieles, rejuvenecerlas, iluminarlas y hacerlas más radiantes. Dicho programa cuenta con 4 tratamientos exclusivos que deben ser aplicados uno cada semana para conseguir todos los beneficios mencionados. El primer tratamiento consiste en aplicar carbón bioluminiscente, el cual ayuda a desintoxicar y limpiar de forma profunda la dermis, eliminando las impurezas y proporcionando un resplandor natural adecuado. El segundo tratamiento es un baño de ácido hialurónico que ofrece una hidratación profunda e intensiva en tres niveles para conseguir una piel suave, rejuvenecida y visiblemente joven. Como tercer tratamiento semanal, este programa ofrece el fotorejuvenecimiento facial, el cual da firmeza a los tejidos y estimula la producción de colágeno para lograr una dermis tersa, juvenil y un cutis radiante. En la última semana, el paciente debe aplicarse un baño de ácido hialurónico adicional para reforzar la hidratación, hacerla más duradera y mantener un resplandor continuo.

La importancia del rejuvenecimiento bioluminiscente

El programa Hydra-glow de África Centro Médico Estético de 4 sesiones, realizando una cada semana, donde cada una opera con base al método de Rejuvenecimiento Bioluminiscente IPL (luz pulsada). Este método, a diferencia de las estrategias o cosméticos tradicionales, genera alteraciones pigmentarias en el rostro que ofrecen un cuidado y tratamiento más preciso, efectivo y duradero. De igual forma, elimina de manera óptima la rosácea, las venas pequeñas, remodela el óvalo facial y redensifica la piel. Este programa y tratamiento exclusivo también resulta esencial para remover arrugas finas, reducir las marcas en el cutis y lograr poros más finos y limpios. Es importante destacar que además de este tratamiento con luz pulsada, el centro proporciona un cuidado en casa adicional para potenciar los resultados. Este cuidado incluye un peeling, sérum y una crema potenciadora al 200%. Sumado a ello, ofrece una máscara luz led que debe ser usada tres veces por semana para eliminar las imperfecciones y rejuvenecer de forma integral.

Finalmente, África Centro Médico Estético realiza un diagnóstico profesional de la piel de sus pacientes antes de aplicar cualquier tratamiento con luz NIR, Led o pulsada. Esto es esencial para conocer el tipo de dermis, estilo de vida y necesidades de los mismos y diseñar soluciones a medida.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...