viernes, marzo 1, 2024

¿Cómo llevar una franquicia rentable online desde casa? Devuelving

Fecha:

Las e-commerces o tiendas online se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos años debido a que pueden ser construidas con una inversión mínima. Al mismo tiempo, las tiendas virtuales permiten a emprendedores, empresarios y profesionales vender cualquier tipo de producto o servicio con el respaldo de sistemas de pago seguros modernos. Actualmente, Devuelving es conocida por liderar franquicias rentables online basadas en la creación de e-commerces y la venta de artículos económicos, altamente demandados y desarrollados por marcas de primer nivel.

¿Cómo funciona la franquicia online de Devuelving?

Montar una tienda online es un proceso mucho más económico y sencillo que edificar y gestionar una tienda física. Sin embargo, las tiendas online también exigen la contratación de un desarrollador para crearlas y mantenerlas actualizadas. De igual manera, es ideal aprender sobre marketing digital o contratar a expertos en esa área para mejorar la visibilidad de las mismas en entorno web actual. La franquicia Devuelving se encarga de ayudar a sus franquiciados con estos procesos para que sea más sencillo para los mismos construir e impulsar sus e-commerces. Para ello, la compañía cuenta con un servicio de franquicias rentables y un equipo de profesionales especializados en la creación, gestión y mantenimiento de tiendas digitales, así como toda la parte de logística, pasarelas de pago y atención al cliente. Los franquiciados solo necesitan hacer una inversión mínima y sin costes de mantenimiento y obtendrán a cambio un negocio online sin límites y con el respaldo de una empresa con más de 12 años de experiencia. De igual forma, Devuelving pone a la disposición de las tiendas de sus franquiciados miles de productos de alto consumo fabricados por marcas de gran prestigio. Estos productos además tienen un atractivo económico, lo cual los hace atractivos para cualquier consumidor.

Ventajas del sistema de franquicia rentable online de Devuelving

En primer lugar, las franquicias rentables de Devuelving están respaldadas por un grupo de expertos en diversas áreas de negocios relacionadas con las tiendas de comercio electrónico. Estos expertos están disponibles para atender las dudas de los franquiciados y ayudarlos a conseguir los objetivos propuestos de manera cómoda, eficiente y rápida. Además de esto, las tiendas online de esta compañía son diseñadas de forma personalizada, es decir, incorporan imágenes corporativas, dominios y elementos gráficos a medida. De igual manera, los franquiciados pueden elegir cuáles productos vender y gestionar aspectos claves como precios, ofertas, promociones, publicidades, entre otros. Devuelving también se asegura de mantener actualizadas las páginas webs de sus franquiciados para que estos puedan operar con total efectividad en diversas plataformas. Al mismo tiempo, la compañía permite la venta de productos tanto a nivel local como nacional e internacional en cualquier país de Europa. Esto permite a los contratistas crecer en el mundo del e-commerce sin limitaciones.

Las franquicias rentables online de Devuelving pueden ser gestionadas desde casa las 24 horas del día con un soporte y atención continua como respaldo. De esta manera, los franquiciados pueden operar sus tiendas de acuerdo con sus horarios, necesidades y rutinas laborales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...