Las actividades de aventura con amigos, los juegos de mesa o los campamentos de verano han recibido el impacto de la era tecnológica, así se ha visto en Noticias.

Precisamente, esto último es una de las actividades y experiencias más divertidas y diferentes que puede vivir un niño.

El campamento de verano para niños le permitirá desconectar, conocer a otros niños y vivir nuevas experiencias. 

¿Cómo escoger campamento de verano para niños?

Antes de escoger el campamento ideal, hay que explorar las opciones y los servicios que ofrece cada una de ellas. Aventurarte ofrece una gran cantidad de alternativas para que los hijos puedan pasar el verano. 

Aventurarte es un campamento dedicado a los niños/as, adolescentes y jóvenes que persigue mucho más que la simple realización de actividades al aire libre. El campamento pretende fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de valores que les ayuden a formarse como personas.

En todas las actividades, los monitores infundirán entusiasmo en las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad de los niños y fomentando el diálogo y el trabajo en equipo, siendo esto algo necesario para la vida en sociedad.

¿Qué actividades ofrece?

El campamento de verano ofrece actividades de todo tipo. En primer lugar, propone un gran número de actividades relacionadas con el deporte, como los deportes multiaventura, las actividades de piscina o el senderismo.

El contacto de la naturaleza es el segundo gran grupo de actividades, como el avistamiento de fauna autóctona y el cuaderno de campo.

Aventurarte también ofrece actividades como gymkanas, talleres grupales de cine, cocina y otros, expresión artística y teatro.

¿Cómo contactar con Aventurarte?

Para conocer más información es posible visitar la página web.

En ella, se encontrará todos los datos referentes a las tarifas, horarios e información de contacto. Sin duda, es una buena manera de que los niños se diviertan y vivan experiencias divertidas, en grupo y al aire libre.