Atos y American Dream eliminarán la brecha entre la experiencia física y digital de sus clientes incorporando tecnologías de informática de vanguardia, dispositivos de TI, aparcamientos inteligentes, emisión de tikets y búsqueda de rutas. Gracias a múltiples sensores y balizas con Bluetooth, los clientes de American Dream disfrutarán de una navegación innovadora que les permitirá encontrar rápidamente una plaza de aparcamiento junto a la tienda de su elección o ser guiados dentro del centro comercial para encontrar fácilmente la atracción o comercio que buscan.
Los usuarios de American Dream recibirán actualizaciones en tiempo real con propuestas personalizables, mapas interactivos e integración total con los medios de comunicación social.
«American Dream es la evolución de la venta al por menor con una experiencia premium, acompañada de las mejores ofertas de entretenimiento en un nuevo entorno omnicanal que une lo digital y lo físico. La tecnología que Atos y American Dream están implementando es un cambio de paradigma que lleva a una experiencia de compra y entretenimiento digital», comenta Jeff Sheckter, Director de Operaciones de American Dream. «American Dream está estableciendo el nuevo estándar en la experiencia del cliente, capaz de satisfacer sus expectativas de conectividad digital, que combina la navegación física y digital a lo largo de todas sus experiencias de turismo, compra y entretenimiento y la posibilidad de compartirlas con sus amigos y familiares».
«Cada área de American Dream será mapeada para que los clientes sientan una acogida digital que mejore su experiencia y facilite su estancia”, explica Karan Chetal, vicepresidente, Jefe de Compromisos Estratégicos de Transporte y Hospitalidad de Atos en Norteamérica. «La infraestructura construida por Atos permitirá implementar fácilmente las últimas tecnologías y nuevos avances en beneficio de todos”.
La propuesta incluye también diferentes tecnologías y servicios como Digital Workplace, que proporcionará servicios para más de 1.000 usuarios finales de American Dream, que tendrán una experiencia personalizada consistente en cualquier dispositivo y en cualquier lugar dentro del centro.
El proyecto incluye:
Videovigilancia digital gestionada, a través de más de 2.500 cámaras para permitir una vigilancia proactiva y avanzada.
Centro de datos y operaciones de red que administrará las operaciones del centro de datos y los servicios de red de todos los servicios de TI inteligentes para las actividades de aparcamiento, emisión de billetes y búsqueda de ruta.
Espacios de conferencia inteligentes para crear salas de conferencia inalámbricas para los medios de comunicación y una colaboración inteligente para la participación virtual.
Tech genius bars, que facilitan el soporte TI y mejoran la resolución de la primera llamada.
Barra de registro corporativo que provee servicio administrado para el registro de entrada a la oficina corporativa y el proceso de registro de los visitantes de la oficina ejecutiva de American Dream.
Señalización digital conectada, que habilite ayudas visuales vívidas para el cliente para una referencia rápida a las actualizaciones y promociones de atracciones y ventas al por menor.
Iluminación inteligente conectada, que proporciona una tecnología de iluminación inteligente y respetuosa con el medio ambiente para atracciones y espacios comerciales.