Las bodas suelen ser uno de los momentos más especiales e inolvidables en la historia de una pareja.
Por este motivo, aquellos que elijen organizar un evento hasta en su último detalle, acuden a algún servicio de wedding planner para garantizar así una celebración exitosa, tanto para la familia como para todos los asistentes.
Andrea Serrano Wedding es una empresa de organización de bodas que tiene como centro de operaciones la caribeña ciudad de Santa Marta, Colombia, un lugar paradisíaco ideal para un evento distinguido e inolvidable.
Expertos en bodas inolvidables
A la hora de organizar una boda, cada elemento es fundamental. Andrea Serrano Wedding es una empresa que se preocupa por reunir todo aquello que identifica y es del agrado de los protagonistas, como punto de inicio para realizar un trabajo personalizado en el que queden plasmados detalles para un evento único, con la identidad y personalidad de los novios.
Las bodas en la playa otorgan un ambiente perfecto en el que la luz, la brisa y la calidez se reúnen para crear un ambiente mágico y encantador. Un momento único como la puesta del sol en el mar o un cielo estrellado forman parte de un momento que se vuelve memorable en el recuerdo de familiares y personas cercanas.
Basta echar un vistazo al Instagram de la firma para descubrir el criterio y la belleza de los arreglos y preparaciones que forman parte de los decorados habituales en las innumerables bodas en la playa que ya se han beneficiado de los servicios de Andrea Serrano Wedding.
Por qué elegir a Andrea Serrano
Existen muchas empresas que se dedican a la organización de bodas, pero con la experiencia y la obsesión por los detalles como la concibe el equipo de Andrea Serrano Wedding, no tantas.
El propósito de esta agencia es transformar ideas en realidad. A través de un estudio previo detallado, el servicio de organización comprende todas las etapas y procesos que integran una boda, tratándose así de un servicio integral.
La gran trayectoria de esta firma al servicio de los eventos matrimoniales le permite transmitir a sus clientes un sentimiento de solidez y confianza, respaldados por prestaciones de calidad que se ajustan a las exigencias y preferencias de todos los clientes.
El entorno geográfico de preferencia, sumado a la exclusividad y calidad de los servicios que la firma gestiona para los eventos, la convierten en una opción distinguida, ideal para aquellas celebraciones que quedan impregnadas en la memoria de cada uno de los asistentes.