La educación financiera es esencial para decidir con criterio como multiplicar nuestros ahorros invirtiendo correctamente, y por ello AHORRO Y PROTECCION Grupo Galilea ofrece un taller de educación financiera gratuito. El objetivo de la formación que ofrecen es ayudar a los ciudadanos a mejorar las finanzas y a conseguir libertad financiera. Se trata de un taller tanto para particulares como para pequeños negocios o emprendedores. Mediante las herramientas financieras necesarias es posible gestionar de manera eficiente el dinero, como se ha visto https://cuenca.radio.fm.

¿En qué consiste el taller de educación financiera gratuito?

El taller de educación financiera gratuito es una excelente manera para ampliar los conocimientos financieros y para mejorar las finanzas personales. Está enfocado a todo tipo de personas, sin importar la profesión, estudios o edad.

En la formación se tratan temas como aprender a ahorrar y administrar mejor el dinero. Es decir, proporciona conocimientos sobre cómo es una planificación financiera correcta. Otra parte del plan de curso es aprender a invertir correctamente dispersando riesgos. Saber cómo y cuándo invertir parte del dinero ahorrado puede acercar a muchas personas al éxito financiero. El curso también ofrece formación sobre las distintas terminologías financieras, como la fiscalidad de todos los productos de ahorro que se comercializan en España o las reformas realizadas en las pensiones públicas. También dedica parte del plan a explicar la diferencia entre garantía y seguridad.

El taller de educación financiera gratuito cuenta con expertos en el campo de la gestión, planificación, finanzas y economía. De esta manera, se brinda una visión clara de cómo conseguir libertad financiera multiplicando nuestros ahorros.

Ventajas del taller de educación financiera gratuito

El taller está orientado a todas las personas que, por algún motivo, deseen ampliar los conocimientos financieros. Cuenta con diferentes materiales y docentes que ofrecen formación sobre gestión , administración, finanzas y economía.

De esta manera, el alumno puede aplicar los conocimientos adquiridos a sus finanzas personales, así como al lugar de trabajo, empresa o compañía. La gran ventaja del curso es que es gratuito y, además, cuenta con especialistas en cada área de las finanzas, dispuestos a brindar todo el conocimiento necesario.

La cantidad de plazas disponibles suelen ser limitadas puesto que se trata de clases bastante personalizadas, para permitir que los asistentes adquieran mejor el conocimiento y que puedan resolver satisfactoriamente todas las dudas.