martes, abril 16, 2024

Schneider Electric lanza la iniciativa ‘Échame un Cable’, una serie de formaciones gratuitas

Fecha:

[ad_1]

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, dará inicio esta semana a la iniciativa ‘Échame un Cable’, una nueva sección del Portal de Partner dónde agruparan webinars y formaciones sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés, para que sus clientes y socios puedan continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.

Esta nueva sección de Schneider Electric agrupa contenido exclusivo: desde guías de aplicación o vídeo tutoriales hasta información de tendencias y gestión de negocios.

Las temáticas incluyen guías para sacar el máximo provecho a los productos y soluciones, casos prácticos y sesiones con expertos de Schneider Electric para hablar sobre las últimas tendencias del mercado, entre otras.

Para las próximas semanas, la planificación incluye los siguientes webinars:

Sesión con expertos de Schneider Electric sobre soluciones avanzadas para el cuadro eléctrico (planificado para el 2 de abril a las 10h).
Presentación de casos prácticos de hogar conectado con la solución de Wiser a través de la plataforma de Voltimum (planificado para el 8 de abril).
Sesión con expertos de Schneider Electric sobre contactores solución de problemas y selección (planificado para el 16 de abril a las 12h).

Todas las cápsulas formativas son gratuitas, y se podrá acceder a ellas a través del portal de partners de Schneider Electric, donde también se podrá consultar la programación completa para las próximas semanas.

Además, los clientes y socios interesados podrán contactar con Schneider Electric y compartir dudas a través del hashtag #ÉchameUnCable en redes sociales, o simplemente mencionando a la compañía en las plataformas.

Acceder al portal a través de este enlace: https://partner.schneider-electric.com/menu/echameuncable

Sobre Schneider ElectricEn Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...