miércoles, mayo 29, 2024

PIXELWARE Experts Day, tecnología para transformar la Contratación Pública

Fecha:

[ad_1]

El próximo 13 de febrero los profesionales de la contratación pública tienen una cita con Pixelware. El World Trade Center de Barcelona, en el puerto de la ciudad Condal, acogerá el evento “Experts Day”, una jornada especial en la que se tratarán las últimas novedades de la Ley de Contratos del Sector Público, junto a todas las ventajas y posibilidades que brinden los últimos avances en la tecnología de la Contratación Pública Electrónica.

La jornada comenzará con la bienvenida de Guillermo Ricoy, Responsable de Formación de PIXELWARE, que dará a conocer las ventajas y posibilidades de la Contratación Electrónica, a través de la propuesta de la firma.

Esta propuesta reinventa la Contratación Pública a través de la tecnología, con el objetivo de que las entidades públicas puedan ofrecer una mejor respuesta a las empresas y ciudadanía en general.

A continuación, el profesor José María Gimeno Feliú tratará las principales novedades de la LCSP (Ley de Contratos del Sector Público), los problemas interpretativos que conlleva y aspectos prácticos de la normativa.

La última edición de los eventos Experts Day se celebró el pasado año con gran éxito en las ciudades de Madrid y Valencia. Alrededor de 30 asistentes en cada una de las ediciones compartieron experiencias y conocimientos desde lo cercano, huyendo del mensaje vacío hacia las masas.

En la edición celebrada en Valencia, Experts Day contó con la presencia de Javier Vázquez Matilla. Javier es reconocido abogado consultor y especialista en Contratación Pública, ponente habitual en los más prestigiosos eventos y congresos de Contratación Pública.

Experts Day se encuadra dentro de la estrategia de divulgación de PIXELWARE. Que tiene por propósito el intercambio de experiencias de profesionales a través de entornos colaborativos, tanto físicos como online.

Un ejemplo de estos entornos es el artículo recientemente publicado “Comparación de fórmulas de valoración económica en licitaciones públicas”. Que busca convertirse en un espacio de reflexión y participación de este tema tan importante y discutido.

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...