miércoles, mayo 29, 2024

Natalia Castelló, nueva directora de RRHH de Axazure

Fecha:

[ad_1]

Natalia Castelló, es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y Università degli Studi di Torino. Complementa su formación con el Master of Business Administration (MBA) de OBS Business School y varias certificaciones relacionadas con el ecosistema de los Recursos Humanos en las empresas. Domina el español, italiano, inglés y catalán.

Natalia ha desarrollado su carrera profesional en Nigel Frank International, donde ejerció como Team Leader del departamento de contratación en carreras relacionadas con Dynamics 365 en Londres durante varios años. Su dilatada experiencia en reclutamiento, así como su profundo conocimiento del ecosistema de Dynamics 365, hacen de Natalia uno de los profesionales más cualificados y demandados del sector.

La base del crecimiento de Axazure ha sido, es y será el talento de los profesionales que componen la compañía. Incorporar, pero sobre todo retener a este talento, compartiendo un proyecto común y un crecimiento profesional y personal hace de Axazure una compañía con un gran diferencial frente al resto de consultoras tecnológicas y el fruto de su éxito.

Acerca de AxazureAxazure es una consultora que nace en 2014 como especialista en Microsoft Dynamics AX, el ERP de Microsoft para gran empresa. En 2019 inicia la práctica con Microsoft Dynamics CRM para ofrecer una cobertura completa en su portfolio especializado con la plataforma Dynamics 365, el cloud empresarial que unifica todas las funcionalidades de CRM y ERP, acelerando los resultados de la empresa. Su fundador es Antonio Gilabert, MVP de Microsoft desde 2012.

En la actualidad cuenta con un equipo de más de 30 profesionales de los cuales más del 90% son personal directo formado por Consultores Funcionales y Técnicos. La experiencia consolidada del equipo hace de la plantilla de Axazure una de las más experimentadas en Dynamics 365 de nuestro país, lo que se demuestra cada día en los casos de éxito de los cuales forma parte. www.axazure.com

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...