Los eventos corporativos son cada vez más celebrados por las empresas. La organización responde a diversos motivos: reforzar la comunidad, hacer contactos o crear lazos entre los trabajadores para optimizar el clima laboral, dar a conocer una marca o hacer una inauguración.
En función del tamaño de la empresa y de los objetivos del evento, existe una gran variedad de modalidades. Todas ellas requieren una organización muy bien estructurada, tanto para evitar contratiempos que puedan dañar la imagen de la marca, como para no pagar un precio mucho mayor al esperado. Para ello, lo mejor es contar con expertos en la organización de eventos corporativos. Entre los que ofrecen un servicio más completo y eficiente se encuentra Marca Condal, la empresa con más de una década de experiencia en el sector.
Servicio completo y adaptado
El catálogo de eventos de Marca Condal es muy amplio y se adapta a cada necesidad. Para empezar, ofrece tanto opciones presenciales como virtuales. Entre las presenciales, se encuentra el Team Building, basado en actividades pensadas para fortalecer la cohesión entre el equipo de trabajadores, y las fiestas para empresas. Además, ofrecen la posibilidad de diseñar la comunicación corporativa para sus eventos, optimizando aún más este tipo de organización. También se encargan de la originalidad en los incentivos de los empleados, organizando viajes de todo tipo, así como actividades originales para fomentar el alcance de objetivos. Por último, son especialistas en la organización de actividades para fomentar la Responsabilidad Social Corporativa. Entre otras, se encuentra la limpieza de playas, la replantación de coral o los bosques corporativos. Estos últimos se basan en la reforestación de bosques por parte del equipo de empleados de la empresa. Las actividades de Responsabilidad Social Corporativa refuerzan los enlaces entre los miembros de la compañía, a la vez que promueven una imagen ética de esta. Por lo tanto, los beneficios que comportan son muchos.
Los eventos virtuales, que han vivido un incremento nunca visto desde la llegada de la pandemia, también se encuentran en la oferta de Marca Condal. Las ferias virtuales simuladas, la gamificación digital, los formatos híbridos (que combinan los rasgos de un evento real con soluciones tecnológicas) y los gameplays virtuales son algunas de las soluciones más demandadas.
Un evento único para cada empresa
Los expertos de Marca Condal cuidan hasta el mínimo detalle para que el evento corporativo salga a la perfección. Para conseguirlo, ofrecen un trato de exclusividad a cada cliente, limitando la cantidad de servicios anuales a realizar. De este modo, pueden ofrecer campañas totalmente personalizadas en función de la idiosincrasia de cada marca y sus objetivos.
Nacida en Barcelona en 2012, a día de hoy, Marca Condal ya ha desarrollado la organización de eventos corporativos de cientos, algunos tan conocidos como Movistar, HP, Adobe, Meliá, Roca, Google, Lindt, Nissan, Intel o Kiabi. De hecho, su actividad ya ha trascendido las fronteras del país, llegando hasta otros países europeos, América Latina y África.