miércoles, mayo 29, 2024

Las auditorias Covid-19 de PREMIUMLAB aumentan la confianza de clientes en comercios y restauración

Fecha:

[ad_1]

Aumenta el número de consultas y peticiones de ayuda en la fase de reapertura COVID-19 de empresas de los sectores restauración, comercio y ocio.

Según Catherine Vidal, Directora General de Premiumlab: «Son empresas preocupadas por poder mostrar a sus clientes su compromiso con la seguridad de sus empleados y de su clientela. Muchas de ellas están desorientadas. El exceso de información y casuísticas, junto con la urgente necesidad de reducir los riesgos frente al COVID-19 en instalaciones y procesos para el personal y clientes, hacen que no sea fácil conocer y adoptar las medidas más adecuadas a cada empresa y sector.»

Premiumlab ofrece estos servicios de forma adaptada a cada sector y empresa para conseguir una implantación eficaz y rápida en los procesos, personas e instalaciones. Para dar la solución más adecuada a caso, Premiumlab parte de un análisis previo de la situación de cada empresa, para establecer el plan de actuación y formación más adecuado.

Estas actuaciones tienen en cuenta sus implicaciones con la PRL y el compendio de buenas practicas que ha desarrollado a partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad, y las Autoridades autonómicas o municipales.

Todas las empresas que hayan sido formadas o auditadas en “Buenas prácticas PREMIUMLAB frente al COVID-19” recibirán una distinción autentificativa con la fecha en la que la empresa fue auditada y/o formada para que puedan darlo a conocer en la comunicación a sus clientes.

Premiumlab ofrece estos servicios a nivel internacional y en todo tipo de formatos, puediéndose realizar también de forma remota o virtual.

Los servicios integrales de consultoría, formación, certificación y laboratorio de análisis de Premiumlab en el sector alimentación y farmacéutico, junto con la amplia experiencia de su equipo en la gestión de procesos de calidad y seguridad alimentaria, permiten que estos nuevos servicios estén enfocados a dar soluciones a todo tipo de situaciones y problemáticas, con la máxima eficiencia y rapidez en su implementación. Premiumlab cuenta con más de 75 años de experiencia analizando alimentos con el máximo rigor, bajo ISO 17025 con acreditaciones ENAC y es también un laboratorio autorizado por la AEMPS para la realización de análisis físico-químicos para la industria farmacéutica.

Con estos nuevos servicios Premiumlab está ayudando a adaptarse a la nueva situación de progresiva apertura de comercios y empresas, y a una recuperación más rápida de los sectores más afectados por la situación actual.

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...