viernes, junio 21, 2024

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) lanza 6 Programas Executive para Directivos de Alto Nivel en las mejores universidades del mundo

Fecha:

[ad_1]

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD se ha aliado con Seminarium con el fin de facilitar el acceso a programas únicos y exclusivos en conjunto con las mejores universidades del mundo y así, ofrecer contenidos elaborados específicamente para los ejecutivos de más alto nivel de empresas españolas.

Estos programas inmersivos son exclusivos para presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. Esta formación executive ofrece la visión de liderazgo estratégico que necesitan las organizaciones en estos momentos y pone especial énfasis en facilitar la actualización de conocimientos, mejorar las habilidades directivas, generar un entorno en el que los asistentes puedan compartir experiencias reales y salir del día a día laboral conociendo otros puntos de vista o estilos de liderazgo.

Además, estos programas cuentan con traducción simultánea en inglés-español y todos los materiales se pueden obtener en ambos idiomas para que la barrera idiomática no suponga un impedimento para acceder a una formación executive al más alto nivel.

Los Directivos, dependiendo de su perfil, podrán disfrutar de una inmersión académica en Yale, Kellogg, Philadelphia o Chicago y las estancias, con una duración de una semana, están programadas entre los meses de mayo y noviembre de 2020. Se pueden ver los 6 programas disponibles pinchando aquí.

Según Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, con estas estancias en EEUU “queremos dar la oportunidad a profesionales de España y Latinoamérica para que se formen, durante un periodo corto y de alto impacto, en las mejores universidades del mundo».

InternacionalizaciónDesde ENyD están apostando muy fuerte por la internacionalización. “Buscamos permanentemente alianzas internacionales con organismos e instituciones educativas de otros países para cerrar acuerdos que aporten valor a los alumnos y a las propias entidades educativas”, explica Francisco Santos. En estos momentos, ENyD tiene presencia en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.

Como futuros retos, “seguiremos inmersos en nuevos procesos de internacionalización donde cada vez incorporamos a estudiantes de más países y donde cada vez contamos con más acuerdos de instituciones educativas de otros países. También continuamos con nuestro proceso de mejora continua incrementado nuestra oferta y actualizando nuestro modelo educativo”.

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...