Los ciudadanos pueden tener dudas en el momento de solicitar una hipoteca. La falta de información financiera y la variedad de hipotecas que pueden escoger -la hipoteca inmobiliaria fija o la variable- pueden dificultar el proceso. Ferox ADV es una empresa que desde el año 2018 ofrece asesoramiento para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la gestión. Asimismo, ofrece servicios en otras áreas jurídicas y financieras, como en la valoración de inmuebles, la planificación de créditos o la declaración de la renta, entre otros.
Asesoramiento para solicitar una hipoteca inmobiliaria fija
En el momento de solicitar una hipoteca, los ciudadanos pueden escoger entre una hipoteca inmobiliaria fija o una variable. Tal como los nombres indican, la fija presenta la misma tasa durante la duración del préstamo, mientras que la variable cambia según las variaciones del mercado.
La hipoteca inmobiliaria fija mantiene el tipo de interés invariable a lo largo del plazo hipotecario establecido. Es decir, las cuotas son constantes durante todo el préstamo. Esta opción es muy recomendable para personas que encuentran el hogar definitivo o que están dispuestas a vincularse con la entidad financiera a décadas vista.
Una ventaja de este tipo de hipotecas es que el ciudadano puede hacer una previsión de la cantidad que deberá pagar cada mes. De este modo, puede elaborar y planificar el presupuesto.
Una vez determinada la tasa de interés fija, esta no cambiará en toda la hipoteca. Únicamente, puede variar según las tasas de impuestos o los seguros locales, pero el pago mensual es muy previsible. Si el individuo necesita modificar la tasa, deberá refinanciarla.
Otros servicios ofrecidos por Ferox ADV
La empresa Ferox ADV ofrece asesoramiento a los clientes en materia hipotecaria, pero también en otras áreas jurídicas y económicas. El equipo dispone de un amplio conocimiento del mercado inmobiliario que permite ofrecer las mejores sugerencias a los clientes. Asimismo, la compañía se dedica a la valoración de inmuebles.
Otra rama del asesoramiento financiero que ofrece Ferox ADV, a parte de la ayuda para planificar las hipotecas, incluye la planificación de los créditos. Los profesionales también son expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, que permite cancelar las deudas de los clientes bajo una serie de requisitos.
El negocio cuenta con un gabinete jurídico y profesionales para orientar en la declaración de la renta o los pagos de los suministros de luz, agua e Internet.
En definitiva, Ferox ADV enfoca sus esfuerzos a la calidad y eficiencia para proporcionar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente según sus posibilidades económicas.