domingo, julio 14, 2024

En XY Marketing disponen de amplias bases de datos de empresas y personas a lo largo de todo Chile

Fecha:

La empresa chilena XY Marketing posee una vasta experiencia en la utilización de sistemas de identificación geográfica, gracias a sus amplias bases de datos de empresas y personas a lo largo de todo Chile. Esto le permite ofrecer soluciones de marketing altamente efectivas y personalizadas. Para quienes trabajan en el competitivo mundo del marketing, la precisión y la capacidad de llegar al público objetivo son cruciales para el éxito de cualquier campaña. En este contexto, XY Marketing ha desarrollado diversos sistemas para la gestión de campañas exitosas a través del uso de big data, inteligencia artificial, geo marketing y prospección de clientes.

Optimización de datos para una mayor efectividad

La optimización de la data es esencial para maximizar los resultados de las campañas de marketing. En ese sentido, XY Marketing ha desarrollado una propuesta de trabajo que se compone de fases certeras y programadas. Estas fases, integradas entre sí, generan nuevas fuentes de venta a bajo coste y con una alta tasa de efectividad mediante la activación de prospectos-clones. Este enfoque permite identificar y captar nuevos clientes potenciales, a la vez que optimiza los recursos disponibles para obtener el máximo rendimiento.

Para la activación de prospectos-clones, se ofrece el servicio de Posiciones Virtuales de Llamados Automatizados para las fuerzas de venta. Este servicio cuenta con un avanzado software que permite realizar un soporte preventivo y monitoreo online. Con este sistema se asegura que las campañas de marketing se ejecuten de manera eficiente y eficaz. Además, proporciona reportes completos para la toma de decisiones, lo que facilita el ajuste y la mejora continua de las estrategias de marketing.

Bases de datos actualizadas y corroboradas

Además de lo anterior, XY Marketing dispone de una amplia base de datos actualizada y corroborada tanto del área metropolitana como de las regiones periféricas de Chile. Esta base de datos incluye información detallada de empresas y personas en todo el país, lo que permite ofrecer soluciones certeras basadas en la evaluación de datos para distintos sectores.

La actualización constante de estas bases de datos garantiza que la información utilizada en las campañas de marketing sea siempre precisa y relevante. Esto no solo mejora la efectividad de las campañas, sino que también asegura que los mensajes lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Innovación y tecnología al servicio del marketing

La innovación y la tecnología son pilares fundamentales en la propuesta de XY Marketing. Su enfoque integral combina modelos predictivos, análisis de la información y medición de flujos. Este enfoque permite realizar estudios comerciales detallados y precisos, que ayudan a estimar la demanda y optimizar las estrategias de marketing.

El uso de tecnología avanzada no solo garantiza la ejecución de campañas de marketing más efectivas, sino que también mejora la capacidad de monitorear y ajustar estas campañas en tiempo real. Esto asegura que los recursos se utilicen de manera eficiente y que los resultados se maximicen, ofreciendo un valor añadido significativo a los clientes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...