miércoles, mayo 29, 2024

El IIVC ofrece #ElValordelFuturo como una visión de oportunidad y esperanza tras la crisis del COVID-19

Fecha:

[ad_1]

El Instituto Internacional del Valor Compartido ha comenzado a desarrollar el proyecto #ElValordelFuturo para el que ha sumado esfuerzos, voluntades y visiones de profesionales de distinta índole y campo de acción para los escenarios posibles tras la crisis del COVID-19.

#ElValordelFuturo es un proyecto de reflexiones compartidas mediante video en las redes sociales del propio instituto y de sus Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR por profesionales, ofreciendo cinco ideas clave sobre los cambios y tendencias del sector o área de desempeño tras la crisis sanitaria y la posterior económica y social.

En palabras de su presidente Luis Antonio González Pérez «tras la tragedia y la tristeza debe haber certeza y esperanza, oportunidades y emprendimiento, compromiso y un cambio de paradigma social, económico y político» añadiendo que «cualquier persona va a tomar en el futuro cercano decisiones vitales y profesionales, y deberá emprender, aprender, reaprender y adaptarse. Nosotros le daremos claves ofrecidas por profesionales para que sean sus mejores decisiones».

El Instituto Internacional del Valor Compartido, apartando las visiones catastrofistas y negativas, mantiene el compromiso por compartir valor, actuar con responsabilidad, y apostar por una sociedad más justa, ética, transparente, sostenible y humanista. De esta forma el proyecto #ElValordelFuturo espera ofrecer visiones sobre quince entornos: Arquitectura, geopolítica, psicología, economía, movilidad, historia, sanidad, comercios, jurídico, relaciones personales, tecnología, educación, etc.

Este proyecto que nace de la unión de sus laboratorios de ideas La Comunicación del Valor Lab. Id., Talenzo Lab. Id., MásVida Lab.Id y Cohabitar lab. Id., está pensado para convertirse en una secuencia de iniciativas que ofrecerán más oportunidades de ampliar las reflexiones, los debates y la propuesta positiva para las personas.

El Instituto Internacional del Valor Compartido invita a acompañar y compartir esas reflexiones y pensamientos, así como proponer y participar en iniciativas en #ElValordelFuturo.

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...