lunes, abril 22, 2024

Easy Trans, más de 35 años de experiencia en el sector logístico

Fecha:

Las características de la economía actual, como el auge del e-commerce, la globalización del consumo y la rapidez en las compras y entregas, hacen necesarios servicios de logística eficiente.

En este sentido, el desarrollo y actualización de las empresas del sector logístico es crucial para cubrir diferentes necesidades del comercio internacional y aumentar la productividad.

Por eso, elegir los servicios de una empresa como Easy Trans puede marcar la diferencia a la hora de garantizar la rapidez y eficiencia en la entrega de productos y mercancías. Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 35 años que la ha convertido en un referente dentro del sector logístico.

Easy Trans ofrece un servicio de transporte de mercancías eficiente

Easy Trans es una empresa de transporte internacional de mercancías que opera por vía terrestre, marítima y aérea, lo que la convierte en un operador de transporte multimodal. Ofrece sus servicios desde cualquier punto de España hacia todos los continentes.

En este sentido, su servicio de transporte internacional de mercancías se caracteriza por su rapidez, seguridad y capacidad para resolver las necesidades más urgentes de cada cliente en el menor tiempo posible. Las mercancías que transporta abarcan un amplio abanico de productos de diferentes sectores, como el farmacéutico, la dermocosmética y los suplementos nutricionales, el del cuidado animal, el eléctrico e, incluso, el agrícola.

Además, la empresa cuenta con profesionales altamente cualificados en el área de trámites administrativos de gestión aduanera, que garantizan el cumplimiento de la normativa legal para el transporte de mercancías. Esto incluye la clasificación arancelaria, la ultimación del despacho de exportación y cualquier tipo de inspección solicitada por las autoridades competentes.

Servicio de logística nacional e internacional

Easy Trans cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector logístico, a lo largo de los que ha trabajado para convertirse en un referente en importación, exportación y tramitación ante aduanas. Esto ha sido posible gracias a la creación de un programa de gestión interno propio, diseñado para cooperar y trabajar con sus clientes y proveedores, ofreciendo la personalización de cada proceso. Esto les ha permitido alejarse de la estandarización en la que suele errar la logística nacional e internacional.

Asimismo, estar presente en todos los continentes, con actividad en 84 mercados diferentes, ha permitido a Easy Trans consolidar una de las carteras más sólidas en cuanto a proveedores del sector logístico, un logro que ha sido posible gracias a la calidad y profesionalidad del servicio que presta. Además, esta empresa cuenta con la acreditación de la International Air Transport Association (IATA) y la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados.

Para completar su oferta de servicios, Easy Trans facilita la gestión de trámites aduaneros en cada país para los clientes que lo soliciten.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...