Ya sea porque te encuentres en Galicia, en sus alrededores, o en cualquier parte de España, es un hecho que la comida gallega siempre será inigualable. Gracias a este artículo podrás conocer cómo y dónde comprar queso gallego o licores gallegos. ¡Conoce más sobre quesos y licores gallegos!.

¿Cómo saber dónde comprar queso gallego o licores gallegos? ¡Descubre los mejores en Paladar de Galicia!

Y es que, quién no adora disfrutar de un buen vino acompañado del mejor queso como aperitivo. Los quesos y licores gallegos en la tienda Paladar de Galicia gracias a su calidad y excelente sabor, poseen características que los hacen únicos y excepcionales entre los demás.

¿Qué es el queso gallego? 

Los quesos gallegos están elaborados a partir de la leche de vaca, ya que en Galicia se produce gran parte de la leche de vaca de España. Su calidad es excelente, y por ello existen 4 quesos gallegos que están protegidos bajo la D.O.P., siendo los más conocidos por su elevada calidad: Queso de Tetilla, Queso Arzúa Ulloa, Queso de Cebreiro y Queso San Simón.

En Paladar de Galicia vendemos excelentes quesos artesanales gallegos, incluyendo los de D.O.:

Queso do Pais-Patelo

Este queso de leche fresca de vaca gallega está elaborado en Villalba-Lugo y posee entre un mes y mes y medio de curación. No lleva ningún tipo de parafinas y es un queso muy recomendable como aperitivo o postre acompañado por ejemplo con membrillo para lograr la combinación perfecta al Exquisito Paladar de Galicia.

Queso Buffon

Elaborado por Quesería Daniberto uno de los Siete Artesanos que engloban la D.O. San Simón da Costa, ahumado en leña de Abedul de 18 meses de curación ¡una delicia para tu paladar!

Queso San Simón Da Costa Ahumado Grande

Este, sin dudas es el queso más característico de esta localidad. Gracias a su característico sabor ahumado, puede hacer que cualquiera muera por tenerlo. Por ende, es perfecto para acompañar platos fuertes como pescados y carnes.

Sitios dónde conseguir queso y licores gallegos de la mejor calidad

Si deseas comprar los mejores licores gallegos en Paladar de Galicia conseguirás aguardientes de hierbas, de los más fuertes de todos y perfecto para acompañar tus platos favoritos. Hasta el característico y llamativo licor de café muy popular en la zona por su increíble sabor y olor. Bajo la marca de O Conxuro da Queimada comercializamos actualmente un total de 10 sabores distintos. ¡De los mejores de España!

 

En Paladar de Galicia traemos para ti las mejores ofertas dónde comprar queso gallego o licores gallegos. Basta con un solo clic y podrás ser testigo de una cómoda y rápida atención al cliente, con muchísima variedad en todos los productos originales locales.