Contar con distribuidor de cartuchos de tinta mayorista permite contar con una fiabilidad en calidad y tiempos de entrega óptimos. 

Con esto, podremos comprar cartuchos y demás artículos en el mismo distribuidor, incluso nos los pueden traer al local o centro regularmente.

Para eso está Calamark, uno de los principales mayoristas distribuidores de cartuchos de tinta, que podrá ser tu proveedor de productos de impresión. Disponen de una amplia gama de cartuchos de tinta o tóner, tanto para casa como para empresas o uso profesional.

Cómo encuentro mi cartucho

Con un método de 3 pasos, podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tu impresora. En primer paso, seleccionas la marca de tu impresora. Seguidamente, la serie,  y  por último, el modelo. Así de sencillo y tendrás la opción que necesitas a un gran precio.

Por supuesto, tienen un largo recorrido en el sector, demostrando una gran experiencia y profesionalidad. Además,  ofrecen un soporte personalizado, en el que un experto se encargará de resolver todas tus dudas del mundo de la impresión.

Tanto si necesitas tinta regularmente, como si buscas un distribuidor cartuchos tinta, Calamark es la mejor opción del mercado.

 

Cómo ser distribuidor de cartuchos de tinta

Si quieres  ser distribuidor de cartuchos tinta Calamark en su negocio, sólo tienes que rellenar formulario y esperar a que se verifique la cuenta y contactar con central para la autorización correspondiente. 

Entonces, accederás a los productos de Calamark y recibirás beneficios como estos:

 

  • Imagen corporativa
  • Precios especiales de distribución y punto de venta
  • Acceso a todo el porfolio + 7.500 referencias
  • Trato directo con un asesor comercial
  • Ecommerce B2B

Así que si te gustaría distribuir cartuchos tinta, Calamark es la mejor opción, ofreciéndote los mejores precios del mercado con un abanico amplio de herramientas a tu disposición.