martes, abril 16, 2024

DESTINA completa la protección antiCOVID19 de sus empleados con mamparas en las mesas enfrentadas

Fecha:

[ad_1]

Para completar las medidas con las que DESTINA Logística protege a empleados y proveedores del coronavirus en sus centros de trabajo, la compañía madrileña ha instalado mamparas de metacrilato para aislar ante posibles contagios todos aquellos puestos de trabajo que cuentan con mesas enfrentadas a las de otros compañeros.

DESTINA, al igual que con el resto de medidas necesarias, como la adquisición de guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, EPIs completos o pantallas de protección facial, ha sido capaz de instalarlas y ponerlos a disposición de trabajadores propios y ajenos, y proveedores que visitan la nave, según cada caso, de manera continuada y en un momento de enorme demanda.

De esta manera, los trabajadores de DESTINA en sus tres centros logísticos: Meco, Azuqueca y Valencia, cuentan con la adecuada protección antiCOVID19, independientemente de cuáles sean sus funciones. Los que ejercen su labor en el área de almacenamiento disponen de EPIs completos, incluida pantalla facial. Quienes trabajan en las oficinas, cuentan con todos los elementos de protección desechables, como guantes y mascarillas, además de geles hidroalcohólicos, y ahora con mamparas de aislamiento.

Asimismo, las oficinas de Meco y Azuqueca, y los vestuarios, están protegidos por generadores de ozono normalizados que minimizan el riesgo de contagio por coronavirus. “Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para que DESTINA sea una empresa COVIDFREE, en la que entendemos es nuestra obligación como empresarios. Lo primero, la salud de nuestros trabajadores y después, la protección de sus empleos”, explica Vicente Calero, consejero delegado de DESTINA Logística.

DESTINA ha invertido los recursos necesarios para lograr un entorno laboral lo más seguro posible y lo ha hecho sin poner en marcha ningún ERTE. “Es ahora cuando se necesita la protección, tanto laboral como sanitaria, y no tanto, esperemos, dentro de unos meses. Es una responsabilidad de la empresa tener previstas este tipo de contingencias, como creo que siempre ha hecho DESTINA”, termina Calero.

[ad_2]

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...