El crecimiento de los clientes potenciales es una realidad para las agencias inmobiliarias. Branding Center es una empresa dedicada al branding inmobiliario que tiene el objetivo de potenciar y rentabilizar el sector inmobiliario. De esta manera, es posible experimentar un crecimiento de la facturación.
Asimismo, las agencias alcanzan las claves del éxito: la utilidad, visibilidad y fiabilidad. Branding Center ofrece cursos especializados que forman a los agentes a partir de nuevas herramientas. El fin es obtener los mejores resultados posibles.
Formaciones de Branding Center
Branding Center se adapta a las preferencias de todas las personas, ya que disponen tanto de modalidad presencial, como online para la realización de los cursos. Además, hay una gran variedad de formaciones ofertadas, que van desde la atracción de clientes por redes sociales, hasta metodologías para captar clientes o aumentar el sistema de facturación. Es decir, su oferta se adapta a todas las necesidades de los clientes.
El curso se plantea desde la practicidad, ya que se diseña para poder tomar acción de manera inmediata. Branding Center se ha posicionado entre los mejores centros de formación para agentes y agencias inmobiliarias, no solo dentro del país, sino también fuera de sus fronteras. Este status se debe a la gran labor que ha ido ejecutando todo un equipo de trabajo, entre ellos, Alberto Conesa, CEO de la corporación, quien ha trabajado con más de 1.000 agencias en los últimos 5 años en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Además, el equipo cuenta con Gemma Senent, experta en imagen y redes sociales.
Formación a cargo de expertos
Agencias inmobiliarias, grandes y pequeñas empresas y profesionales independientes, sin distinción de ubicación geográfica, se han puesto en las manos de expertos de la estrategia comercial, como Branding Center, logrando conseguir los resultados deseados con los servicios y productos que ofrecen. Alguno de los ejemplos son el empresario Javier Torres, quien tras su experiencia confesó que a solo tres días de su capacitación e implementación de metodología, comenzó a generar clientes interesados en vender sus bienes. Por su parte, Jimena Villareal, destacó no haber encontrado punto de comparación entre los cursos de Branding Center y el resto, ya que su aprendizaje fue como si nunca hubiese acudido a algo similar. Expresó que su valor es absoluto e invitó a quien esté interesado a no perderse estos interesantes e innovadores entrenamientos.
Potenciar el negocio y aumentar las ventas mediante la diferenciación de la competencia es posible con empresas como Branding Center, que ayudan a sacar el mejor partido y a proyectar una imagen sólida y fiable.