Durante los últimos años, se ha producido un aumento de la demanda de despachos médicos por horas en Barcelona. El contexto de crisis económica y la falta de inversión en sanidad pública han propiciado este fenómeno. Todo graduado en medicina que quiera dedicarse al sector privado sin pertenecer a ninguna empresa puede hacer uso de instalaciones de este tipo, así se ha visto en El sitio Web sugerido.

Cada vez son más empresas las que optan por contratar un despacho médico por horas. El equipo Bufet Mèdic Sepulveda se suma a ello y con sus servicios tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad a los profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una consulta propia privada y con instalaciones y servicios excepcionales.

Servicios incluidos en el despacho médico por horas

Existen distintos tipos de instalaciones para consultas por horas. Bufet Mèdic Sepulveda ofrece consultas modernas y amplias. Además, están equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en la recepción.

El servicio también incluye atención telefónica de las llamadas todos los días de la semana; recepción personalizada de los pacientes todos los días de visita; gestión informatizada de la agenda, y aviso de las urgencias según las instrucciones dadas por el cliente.

Las instalaciones ofrecen espacios amplios, equipados y homologados con limpieza diaria de las consultas; recogida de los residuos sanitarios por empresas homologadas, y uso de amplias zonas comunes. A nivel informático, los despachos incluyen software médico de gestión de agenda y de historiales de pacientes, así como Internet profesional, ADSL, WIFI, telefax, escáner, copiadoras e impresoras. Los suministros de climatización, electricidad y agua también están incluidos.

El conjunto de prestaciones incluidas en los despachos por horas propicia que, cada vez más, los profesionales se decantan por esta opción.