miércoles, agosto 27, 2025

Retiró Ayuntamiento de Reynosa anuncio vial dañado por choque – Administración Municipal Reynosa 2021-2024

Fecha:

A fin de evitar el riesgo a los conductores que transitan por la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Terranova, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realizó maniobras para retirar una gran estructura metálica que fue dañada por un automovilista.

El personal de la dependencia atendió las instrucciones giradas por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, utilizando maquinaria pesada: Grúa Titán, tractocamión y un Low Boy, para retirar la estructura y el anuncio “Bienvenidos a Reynosa”, que estaba ubicado al arribar a la zona urbana.

  • Cuadrillas repintan líneas divisorias de tráfico.

Como parte integral del mantenimiento y rehabilitación de señalización vial, las cuadrillas municipales continúan efectuando el rayado de líneas de tráfico, las cuales tienen la finalidad de mostrar la dimensión de cada carril y los automovilistas se conserven en su canal de conducción.

Así mismo, el Gobierno Municipal exhorta a los conductores a estar atentos en ustedes desplazamiento respetar, tanto peatones, como a las personas que, con las señales preventivas, laboran en la vía pública para mejorar las condiciones de las avenidas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Manual de mantenimiento de instrumental quirúrgico veterinario Belovet

La calidad del resultado quirúrgico comienza mucho antes de...

Stori facilita el camino al ahorro con sus nuevos Depósitos Programados

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Oportunidades de inversión en apartamentos en Fusagasugá

La búsqueda de vivienda en ciudades intermedias ha ganado...