miércoles, agosto 27, 2025

Despiden Año con Festival Deportivo de Fin de Curso – Administración Municipal Reynosa 2021-2024

Fecha:

*Alumnos del IMD realizaron una exhibición ante los padres de familia y autoridades municipales.

Los atletas del Instituto Municipal del Deporte participaron en el “Festival Deportivo IMD 2023” con el cual prácticamente despidieron el año. Niños, niñas y jóvenes que practican las diferentes disciplinas que se imparten en el Polideportivo, realizaron una exhibición para los padres de familia y autoridades municipales. Todos hicieron un gran esfuerzo para lucirse en este evento de Fin de Curso.

El Alcalde Carlos Peña Ortíz ha puesto mucho interés en fomentar nuevas disciplinas para que los niños y jóvenes tengan más opciones para ejercitarse. El director del IMD, Saúl Soto Castro, dio las palabras de bienvenida y participó en algunas dinámicas. En el evento se contó con la presencia del regidor de la Comisión del Deporte, Oscar Salinas Dávila.

La fiesta deportiva comenzó con un número musical amenizado por el Marchign Band Irca-Cobat 07. Después Tenis para Ciegos donde Ana Karen Arenas y Jonathan Yañez mostraron sus habilidades. La disciplina de Breaking fue muy espectacular por las acrobacias de los bailarines. El Deporte Adaptado presumió a sus medallistas nacionales de atletismo. El equipo de gimnasia Xtreme Jags Reynosa ofreció una bonita rutina. También participaron los deportes de contacto como Karate y Boxeo. Finalmente la Gimnasia Acrobática con los alumnos del Cobat 17 quienes aceptaron con gusto la invitación.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Manual de mantenimiento de instrumental quirúrgico veterinario Belovet

La calidad del resultado quirúrgico comienza mucho antes de...

Stori facilita el camino al ahorro con sus nuevos Depósitos Programados

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Oportunidades de inversión en apartamentos en Fusagasugá

La búsqueda de vivienda en ciudades intermedias ha ganado...