miércoles, agosto 27, 2025

Continúa Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz rehabilitando pluviales de Reynosa – Administración Municipal Reynosa 2021-2024

Fecha:

Dentro de los trabajos que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, se continúa con las acciones permanentes de atender con la rehabilitación y desazolve las rejillas del drenaje pluvial en la ciudad.

Las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de Servicios Primarios, con el objeto de mantener libres y funcionales los drenajes pluviales, atendieron la habilitación de las rejillas sobre el bulevard Hidalgo a la altura de la colonia Polanco, previniendo que durante la presencia de lluvias en la ciudad se presenten encharcamientos o problemas para los automovilistas que circulan por este sector.

Con estos trabajos preventivos y la participación de la ciudadanía de no tirar basura a las calles, es como el Alcalde encamina las acciones que transformen la ciudad y den un mejor nivel de vida a sus habitantes, trabajo en conjunto que permitirá alcanzar un mejor Reynosa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Manual de mantenimiento de instrumental quirúrgico veterinario Belovet

La calidad del resultado quirúrgico comienza mucho antes de...

Stori facilita el camino al ahorro con sus nuevos Depósitos Programados

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Oportunidades de inversión en apartamentos en Fusagasugá

La búsqueda de vivienda en ciudades intermedias ha ganado...