miércoles, agosto 27, 2025

Clausuró Alcalde de Reynosa el Foro Conexión de Desarrollo Sostenible de COPARMEX – Administración Municipal Reynosa 2021-2024

Fecha:

Invitado por la Confederación Patronal Mexicana, COPARMEX el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, clausuró la sesión final del Foro Conexión de Desarrollo Sostenible, llevada a cabo este jueves 16 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

La Presidenta de COPARMEX-Reynosa, Sandra Valentina López Hernández acompañada por el Alcalde interactuó con los participantes de la Esfera 4 “Paz y Alianzas”; “ha sido un recorrido maravilloso mostrando la importancia de trabajar en la comunidad, fortaleciendo el tejido que nos hace ver por las futuras generaciones”, declaró.

La dirigente empresarial reconoció la valiosa participación del Presidente Municipal, de los organismos civiles, socios de COPARMEX, estudiantes y representantes del sector productivo, en el ciclo de Foros de Conexión de Desarrollo Sostenible.

“Agradezco a los miembros de COPARMEX por la invitación a este foro tan importante, y a la Presidenta por su compromiso compromiso con la comunidad, por llevar a cabo este tipo de foros que nos ayudan a impulsar mejores políticas públicas”, aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Manual de mantenimiento de instrumental quirúrgico veterinario Belovet

La calidad del resultado quirúrgico comienza mucho antes de...

Stori facilita el camino al ahorro con sus nuevos Depósitos Programados

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Oportunidades de inversión en apartamentos en Fusagasugá

La búsqueda de vivienda en ciudades intermedias ha ganado...